Duda sobre métodos anticonceptivos

¿Bueno yo cuando tengo sexo con mi novio siempre usamos el condón el se lo pone pero lo que yo quiero saber es que otro método podemos usar porque el dice que no siente nada con el condón puesto y pues lo que queremos es cada uno sienta el placer del sexo pero yo en estos momentos no puedo ir al ginecólogo ya que todavis dependo de mis papas y no tengo dinero para pagar uno yo quisiera saber de un método que pueda usar el o yo pero que sea muy efectivo y sin la necesidad de acudir a un ginecólogo? Para que los dos disfrutemos
Agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Todos los métodos anticonceptivos que conozco es necesario que vayas al ginecólogo para que te los receten. El único que no es el condón, podéis prueba a comprar preservativos ultrafinos que mejoran la sensibilidad.