¿Probabilidad de embarazo?

Hola quiero saber que posibilidad de embarazo hay si mi novia estaba desnuda en su parte intima en el día 13 de su periodo (en los das más fértiles) ya que le vino su regla el día 10/7/2009 y yo estaba con un slip (calzoncillo) y la roce en la parte intima de ella, no hubo penetración pero si la roce con el slip, ¿si es posible que el esperma haya pasado el algodón del calzoncillo?. Ella tomo a las 24 horas la pastilla del día después "seguridte" de unidosis. Hay alguna posibilidad de embarazo, ¿se le va adelantar o retrasar su regla?
Respuesta
Nuevamente vuelvo a responder preguntas similares que muchos amigos tiene la duda de que si rose hay embarazo
Si no hay penetración no hay embarazo, si le rosastes sin penetrarla no hay de que preocuparse recuerda que el útero de la mujer se encuentra muy dentro y ademas en la entrada vaginal esta recubierta por labios superiores e inferiores, entonces si no abriste esos labios y ademas no penetrastes, entonces no hay embarzo

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No necesitaba tomar ese seguride
No hay posibilidad de embarazo en esa foma
Ahora, ya que tomó eso, la refla se le adelantará y se descontrola por uno o dos meses
Respuesta
Tranquilo que no hayposibilidad de embarazo los espermatozoides en contacto con algún tejido... luz.. agua etc se mueren ya que son muy frágiles así que no te preocupes... de embarazo no hay ninguna posibilidad .. y la regla según si normalmente se le atrasa o se le adelanta pero por el embarazo no te preocupes un beso
Respuesta
No t preocupes no va akedar embarazada ya que tomo la píldora y aparte no hubo penetraciion nos vamos cualquier duda preguntame
¿Al tomar esa pastilla se le va a adelnatar o atrasar el periodo siendo que estaba ovulando cuando la tomo?
Se va a adelantar así que no hay de que preocuparse
Respuesta
Eso es absurdo. No, no hay riesgo de embarazo
Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma.
Le podemos informar que el sangrado se debe presentar de 5 - 12 días después de tomar un anticonceptivo de emergencia, le sugerimos consultar con su médico para evaluar y determinar si esta en riesgo.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda puede contactarse con nuestra línea gratuita de consulta 018000 910858 o al E-mail [email protected]
Respuesta
Chiquito no usen esos métodos! Ella no corre riesgo absoluto con lo que paso, solo si el semen entra entro de su vagina puede haber riesgo de embarazo, mientras no, el semen o más bien los espermatozoides no pueden traspazar la ropa y teniendo el mismo efecto. No usen este método si no es por una emergencia real!
El flujo de ella es normal, por efecto de la pastilla.
Respuesta
No hubierais tenido que tomar la pastilla postday si hay ropa de por medio no hay riesgo de embarazo. ¿Cuándo fuisteis a por la pastilla no os preguntaron cómo había sido? ¿O se expende en Argentina sin receta?. Su regla vendrá más o menos cuando la espera. Recordad que la pastilla postday no debe tomarse a menudo, es un método de emergencia para cuando falla el método anticonceptivo.
Ella fue al medico y como ella estaba en sus días de ovulación el medico es elas dio por las dudas, al día siguiente de tomarla tuvo una sola mancha de sangre en el flujo y al otro un flujo amarillo, ¿eso es efecto de la pastilla? Cuando mi novia y yo estuvimos no hub o penetrac ion per si ella estaba desnuda y yo la había rozado varias veces estando yo solo en ropa interior y ella estaba en fecha de estar ovulando. ¿Estas seguro que no hay posibilidades de embarazo?
El médico se curo en salud por si acaso, pero si hay ropa de por medio no puede quedarse embarazada. Es normal lo del manchado por la toma de la pastilla postday, la regla le bajará en los días que la espera. No os preocupéis más.
Respuesta
Te diré que puedes estar tranquilo pues para que haya embarazo tiene que haber penetración. Por lo que me cuentas y solo con el roce no hay peligro de embarazo. Lo de la pérdida de sangre puede que sea por la regla; a veces nos sangra un poco antes y más si estamos nerviosas.
Espero haber solucionado tus dudas. Cuidarse mucho. Besos.