URGE!. ¿Puedo estar embarazada?

Hola! Quisiera saber si pude quedar embarazada solo conque mi novio me haya tocado, hace como 20 días mi novio y yo estuvimos tocándonos pero cuando el se limpio el pene enseguida me toco ami y me introdujo el unos de sus dedos en mi vagina, entonces ahora esty preocupada porque no ma ha bajado y yo soy muy regular me han pasado 2 días de retraso. ¿Y anteriormente me dolían los pechos 1 semana antes de que me bajara y en este mes no me paso nada de eso no me dolió nada... PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
Respuesta
Bueno pecero que ya te haya bajado disculpa por no contestarte antes pero tuve unos problemitas personales.
Bueno paso a lo siguiente como que tu pregunta m suea familiar, ¿no te había contestado antes?
Hola, ja creo que si... que kres que no m ha bajado ya son muchos días, ¿no cres? Hace un rato descubrí un pequeño flujo como chocolatoso, m asusta eso... ¿por qué sera?