El sexo

Hola me surgió una duda, en un periódico salio una serie en donde hacían preguntas y una de las cuales me llamó la atención es que si con el roce de genitales es posible quedar embarzada, aunque ay la respuesta decía que siempre el pene del hombre llevaba con sigo espermatozoides y era posible con solo el roce de genitales eso es cierto.
¿Gracias por atender mi duda y espero su respuesta?

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta esta toda tu respuesta, así es, con el más ligero roce del pene con la vagina se puede quedar embarazada, ya que el pene siempre contiene espermatozoides que en el ambiente libre no viven muchos minutos pero, dentro de este o en el perímetro de este llegan a vivir hasta 24 horas, por el PH tan elevado del pene, y cuando estos mueren, todo el aparato reproductor masculino crea nuevos espermas vivos, por eso con el más mínimo roce y aunque el pene este completamente seco, puede aver la posibilidad de embarazo.