Es malo masturbarse mucho

Hola !
Tengo una dudisisima
y es que mi novio, aparte de que lo hacemos 2 a 3 veces ala semana, se masturba todas las mañana... ¿es normal? ¿Qué le puede causar? Y siempre tiene muchas ganas :)

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes y no lo tomes como algo anormal ya que a ciertas edades las necesidades sexuales son bastante grandes y las hormonas andan medio revueltas, pero no te preocupes que es normal en muchos chicos y para nada puede causarle ningún trastorno, ¿ni ningún problema de salud. Qué siempre tiene ganas? Pues es toda una suerte amiga, a más de una nos gustaría tener una pareja tan sexualmente activa. No te preocupes que con los años va disminuyendo. Un saludo y espero haberte ayudado, para cualquier consulta o duda aquí me tienes. Un abrazo
okis muchas gracias!
Solo que aveces me espanta de las tantas ganas que tiene :) y como lo platicamos mucho, el aveces se siente mal por eso, ya que aveces yo no tengo muchas ganas y me incomoda cuando realmente se pone mmm con ganas en lugares que no debe, ¿cómo lo manejo la situación? ¿Qué m aconsejas? Gracias y saluditos
Dile que mejor os esperáis hasta estar en un sitio más cómodo porque tú no te sientes a gusto y cuando no te apetezca dila simplemente que tú no tienes el mismo ritmo que el ya que como habláis mucho él lo comprenderá.