Ayuda sobre ruprura de preservativo... Urgente

Hola experto, resulta que el día de ayer tuve relaciones con mi novia y se nos rompió el preservativo y nos dimos cuenta muy tarde ya que ya había terminado dentro de ella. Yo quisiera saber que puedo hacer, la menstruación empezó el día 24 de diciembre y su ciclo pasado tardo 33 días. Mi pregunta es si puede tomar Glanique ya que lo tomo con anterioridad el día 25 y 26 de marzo, luego volvió a tomar glanique el día 15 y 16 de abril y el día 18 de abril del 2008 ya que no sabia que solo era una dosis (2 pastillas) mi pregunta es si puede volver a tomar después de 9.5 meses.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede. No hay casos de sobre dosis, pero puede ser que se retrase un poco más. SUERTE