¿Es suficiente masturbarse para poder quedar embarazada? No he penetrado a mi novia pero...

Hola, estoy preocupado porque a mi novia no le ha llegado su periodo ella es irregular pero ya se le esta demorando bastante, yo no la he penetrado pero nos estimulamos mutuamente, ¿hipotéticamente pensando en todas las posibilidades hay riesgo de embarazo? ¿Tal vez si yo hubiera tenido contacto con mi esperma y la hubiera masturbado? ¿Pero sin penetrarla con los dedos habría algún riesgo? Necesito ayuda por favor ya que no le ha bajado la regla

1 Respuesta

Respuesta
Aveces a las mujeres se nos demora la regla por más motivos, como nervios o cansancio, una mujer solo se puede quedar embarazada en caso de que haya habido coito es decir, hayas eyaculado en la vagina y aunque tu te hayas masturbado y luego masturbado a ella seria imposible que los espermnatozoides sobrevivieran y llegaran a las trompas de falopio pudiéndole provocar a ella un embarazo.
También decirte que la marcha atrás (mantener sexo y en el momento de la eyaculación sacar el pene y eyacular fuera) no es efectiva ya que mientras practicas sexo sale un "sukillo"que contiene espermatozoides.
Te recomiendo que si no deseáis un embarazo utilizeis métodos de anticoncepción como preservativos (ahí tanto de mujer como para el hombre) pastilla del día espués o aro vaginal.
Bueno muchas gracias por haber compartido conmigo tu duda y estaros tranquilos que todo tiene solución, ya veras como le baja el periodo y todo se arregla. Un saludo, espero haberte sido de ayuda y para cualquier cosa aquí estoy.