Forma física del semen

Lo que pasa es que he notado algo en mi novio a diferencia de otros con los que he tenido relaciones y es que su semen es muy acuoso y la verdad es que estamos en busca de bebe hay algún problema... El tubo un accidente y se lastimo el testículo que puedo hacer para saber si puede engendrar

1 Respuesta

Respuesta
Consulta con un urólogo profesional para que le haga un conteo de espermatozoides. La fertilidad de tu novio dependerá de la cantidad de espermios que éste sea capaz de producir.
El color del semen no sólo lo da el número de espermios, sino también muchos fluidos y secreciones de glándulas del sistema reproductor masculino que acompañan los acompañan.
Si tiene una deficiencia en los espermios, siempre puede haber una solución al problema. Consulta a un profesional para que te asesore de las opciones que puedes tomar para tener un hijo ^^!