Busco información sobre posturas sexuales, sexo anal y riesgo de embarazo al utilizar preservativo

Hola experto, desde aze un año, tengo pareja estable, y ya hemos mantenido relaciones sexuales. Una vez, el eyaculo dentro de mi vagina pero dentro del preservativo, ¿tengo algún riesgo e que pueda quedar embarazada? Ademas, necesito algunos consejos sobre el sexo anal, ya que nunca lo hemos practicado y nos gustaría probar. Una ultima pregunta, ¿sabes algún link o enlace para saber algunas posturas?. Un beso y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El uso correcto del condón es suficientemente seguro para evitar el embarazo. Si tu pareja eyaculó dentro del preservativo, pues no tienes por que preocuparte.
Sobre el sexo anal te diré que es una experiencia sexual tan igual de placentera como cualquier otra. Para que ambos puedan disfrutar de esta experiencia sería necesario lo siguiente:
Relajate: El ano tiene 02 esfínteres, uno encima del otro. El externo responde a control voluntario, y el interno es involuntario. Si tratan de forzar la entrada muy rápidamente, esa contracción involuntaria resultaría en un fuerte dolor. En lugar de ello, respira profundamente y concentrate en relajar los esfínteres. Si una vez iniciada la penetración, sientes la contracción involuntaria, hagan una pausa un momento hasta que se relaje la contracción.
Lubriquense: El ano no se autolubrica naturalmente como la vagina, por lo que siempre deben de usar algún lubricante artificial a base de agua para que no deteriore el uso del preservativo.(Nada de salivita). No es recomendable usar lubricantes anestésicos, por que al restar sensibilidad al ano, no podrías saber si la penetración te esta haciendo daño o no.
Respeten la anatomía: El recto no es derechito. Va en dirección hacia el frente del cuerpo unas 3 pulgadas y luego vira en dirección a la espina dorsal unas 2 pulgadas y luego hacia el frente nuevamente. Por lo tanto, la penetración inicial deberá ser lenta, suave y cuidadosa.
Manténganse excitados: Es muy importante que mantengan el cuerpo en un alto estado de excitación, sobre todo si están tomando en cuenta los consejos que te estoy comentando, de manera que no se pierda la magia erótica del momento. Estimulen otras partes del cuerpo. La estimulación clitoriana y peneana, junto con el juego anal, pueden ser absolutamente explosivas.
El control del movimiento lo lleva el que recibe la penetración: En este caso el control es tuyo. Deberás de mantener el control de la penetración, sobre todo durante el comienzo de esta. Una vez que haya comodidad, apertura y relajación suficiente, puedes dejar que tu pareja tome el control de los movimientos.
Comuníquense: Esto es muy importante. Deben de mantener la comunicación durante todo el juego anal. Si algo te molesta o sientes dolor, debes de comunicarseo a tu pareja inmediatamente.
En cuanto a posturas sexuales el tema es muy extenso, y aunque no puedo recomendarte un link en especial, pero bastará con que digites KAMASUTRA en google, para que puedas acceder a alguna página donde encuentres un sin fin de posiciones sexuales y la explicación de sus beneficios.
Pero te digo una cosa, no hay nada mejor que usar su propia imaginación para hacer de su vida sexual un mundo llego de maravillosas sensaciones.
Espero haberte ayudado en algo. No olvides de cerrar la pregunta. Y si deseas consultarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.