Problema con mis senos

Respuesta de
ugex
Usuario
¿Hola lo que pasa es que tengo 16 años en octubre cumplo 17 años así que pues noto que mis senos son muy pequeños aun y me gustaría saber si me crecerán? Mi talla es 74 y pues me gustaría tener aun más porque me desagrada tener así de poco.
Me dicen que cada que te duelen los senos cuando vas a menstruar te crecen más pero no se si sera verdad y me gustaría que me sacara de dudas. Dicen que la alimentación es muy importante y pues si como bien soy de compleccion delgada.
Sera k me creceran despues?
¿Es verdad que cada que te duelen los senos cuando vas a menstruar te crecen más?
¿Es malo tener un seno más grande que el otro?
Lo que pasa es que así los tengo, tengo uno más grande que otro no es mucha la diferencia pero si se nota algo.
¿Cambia en algo la areola o algo cuando te están creciendo?
Quisiera que me diera información acerca de el crecimiento de los senos y si me crecerán más. Que cambios tiene cuando van creciendo o que es lo que pasa .
Cuando ya va a venir mi regla me empiezan a doler los senos casi de una semana y media antes.
Gracias por su respuesta de verdad la necesito
Saludos!
Experto
Hola
Mira el seno pequeño es similar a cuando a los hombres les icen tener pene pequeño.
Tu no te angusties por eso, conforme una hormona llamada prolactina va apareciendo en tu cuerpo así como la galactina, tus senos comenzaran a desarrollarse, tus senos nunca dejan de desarrollarse, pues estarán en constante cambio, cuando tu cuerpo detecte la hormona gonadotropina, tus senos comienzan a crecer, pues significa que pronto estarán en lactancia.
Sin embargo las estadísticas que tengo en sexología dicen esto.
8 de cada 10 hombres que pertenecen a la alta sociedad prefieren chicas que sus senos quepan en una copa de champagne.

9 de cada 10 hombres que pertenecen a sociedad media las prefieren con senos muy grandes.

8 de cada 10 que pertenecen a una sociedad pobre, no le prestan atención.
Todas las estadísticas en culturas donde el machismo rige.
En europa las estadísticas son:
9 de cada 10 la sprefieren con senos pequeños
Tanto en alta como en sociedad media.
En asia no les gustan las mujeren con senos grandes.

Esto me lleva a decirte, tranquila si ves que no crecen no busques implantes ni nada que lleve a verte sexualmente atractiva, cuando lo que vale es lo que llevas en el corazón.
Tranquila deja que tu cuerpo crezca y en unos 4 años veras que ya crecieron.
Las pacientes que tengo con senos muy grandes se quejan de dolor de espalda, durante la lactancia se duplica el peso, y jamas regresan a su posición original, a los hombres no les gustan las chicas con tetas caídas, las de teta pequeña siempre conservan su lugar.
Saludos

Usuario
Hola buenas noches pues solo quiero agradecerle la respuesta tendré que esperar pra ver los cambios en mi,
Gracias y saludos