Estoy muy nerviosa, me urge respuesta

El mes pasado estando con mi pareja se rompió el condón y a las tres horas Aprox. Me tome la pastilla glanique para evitar algún embarazo, esto fue ocho días antes de mi periodo normal y se me atrazó tres días, sin embargo ha pasado ya un mes de que me bajo por última vez y se ha vuelto a retrasar y estoy muy angustiada por eso, ya que no se si es a causa de la pastilla y la descarga de hormonas que hallan podido afectar mi ciclo menstrual o a que estuve nuevamente con mi pareja sin protección el día 27, suponiendo que me tenía que bajar el 29. Ya que siempre nos hemos cuidado de esa manera y nunca hubo atraso, hasta ahora que me tome la pastilla, es normal, ¿no corro el riesgo de embarazarme? No se que pasa repito"es a causa de la pastilla ambos retrasos o es acaso que podría haber quedado embarazada?" PLIS QUE ALGUIEN ME AYUDE! No entiendo nada!

1 respuesta

Respuesta
Los más probable es que sea por efecto de la píldora eso tenlo por seguro y si las hormonas en tu cuerpo que ingerirte pueden desajustar tus ciclos pero todo es normal a menos que pase de la semana y media porque ahí si tendrías que hacerte una prueba de embarazo
Hola!, muchas gracias por responderme tan pronto, ahora ya estoy más tranquila, se que puedo contar con alguien que aclare mis dudas y eso es muy importante para mi.
Les envío muchos besos y abrazos y nuevamente muchísimas gracias, que Dios los bendiga, cuídense mucho bye.