Relaciones sexuales dolorosas

Hace como 4 meses tuvimos relaciones mi novia y yo, era su primera vez y le dolió, después de un mes lo volvimos a hacer y no le dolió casi nada pero si existió el dolor, después lo hicimos otra vez y no le dolió nada pero ese mismo día quisimos repetirlo y ya no se pudo por que le causaba dolor, entonces hace una semana quisimos tener relaciones y no pudimos por que al tratar de penetrarla le dolía mucho, decidimos detenernos. Quisiera que me informaran a que se debe esto, o que debo hacer para poder tener un buen sexo sin que le duela. Tendrá que ver que solo lo hemos hecho muy pocas veces y su cuerpo no este acostumbrado o resequedad, o nervios o a que se debe, ¿me ayudan?
Respuesta
Hay varios puntos
La primera ves siempre es doloroso para la mujer a veces también para los hombres.
¿Poco a poco el dolor se quita pero no por completo es algo normal
otra cosa es que ella secreta algún tipo de mucosa?
¿O su vagina en el momento de la penetración esta seca?
Puede que sea eso y el dolor las primeras veces es normal
espero t ayude
No, no esta tan reseca, lo que se me hace raro es que ya lo habíamos hecho sin que le doliera, y después de eso, no pude ni penetrarla la siguiente vez que lo intentamos, yo creo que es por nervios o por que no hemnos tenido relaciones continuas, solo muy ocasionales, pero espero me des más observaciones te lo agradezco.