He tomado la pastilla de emergencia ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

Hola pues deja te cuento toda la historia para que me puedas ayudar va:
El 11 de junio tuve relaciones, me bajo el 12, y el 13 me tome la pastilla de emergencia por si las dudas, el 26 de nuevo tuve relaciones sin protección, y el 27 me volví a tomar otra pastilla de emergencia, quiero saber si existe si hay posibilidad de que este embarazada
A y hoy me duelen las mamas ksi al llegar a las axilas (las dos)

1 Respuesta

Respuesta
Es baja la probabilidad por haber actuado a tiempo, sin embargo, estás saturando a tu cuerpo con hormonales. Puede llegar el momento en que tu cuerpo desarrolle resistencia al medicamento y no te funcione en algún momento.
No creo que tengas problema. Es difícil que algo salga mal, sin embargo, no es imposible.
Trata de relajarte, comer bien y aguardar por tu siguiente sangrado.