Riesgo de sangrado

¿Quiero saber si es verdad que en la primera relación sexual siempre hay sangrado?... ¿Se puede evitar?

1 Respuesta

Respuesta
En la primera relación sexual, puede presentarse sangrado o a veces no, solo se presenta el dolor.
El himen es lo que al momento de tu primera vez se rompe, y causa un poco de sangrado, aunque no necesariamente puede ocurrir por la penetración. Este puede ser por una caída, por un movimiento muy brusco (montar caballo, brincar fuerte, etc.) pues es como una tela demasiado delicada que hasta con el solo usar dedos o algo que no sea necesariamente el miembro masculino este puede romperse.
Si crees que puedes sangrar o no, nadie esta seguro de eso, a veces se presenta que aun al penetrar por primera vez este no sangra, pero luego en tu próximo periodo se expulsa todo.
El cuerpo es algo tan impredecible, debemos cuidarnos de lo que sabemos que verdaderamente hace daño.