Liquido baboso y cristalino en penetración anal

Que es el liquido baboso y cristalino que lubrica mi ano, no huele mal y la penetración es mejor

1 respuesta

Respuesta
Disculpa no entiendo bien, que tipo de líquido es el que mencionas y me sería de utilidad me digas en que momento lo notaste si antes o después del acto sexual.
Durante el acto,
Ese líquido puede ser bien el líquido seminal que tu pareja segrega de su pene y si puede ayudar a mejorar la penetración, pero siempre es recomendable que se utilice un lubricante para ayudar a la penetración y no causar daño en la zona anal.