Formas para masturbarme

Soy chica de 15 años que se masturbapero no siente placer. Desearía buenas tcnicas y saber donde esta el clítoris, entre que.

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentarlo en la ducha, deja que el agua rose tu clítoris, toca los labios vaginales con tus dedos húmedos y recorre tu cuerpo hasta tocar tus cenos, cierra los ojos y piensa en algo que te cause placer, puedes escuchar música provocativa mientras lo haces, penetra tu vagina con los dedos, mete y saca tus dedos al ritmo que vayas queriendo.
Asías
De nada Kristy5 aquí andamos para ayudarte