¿Es normal que una mujer embarazada expulse flujo amarillento por la vagina?

Me gustaría que alguien me pudiera decir si cuando una mujer esta embarazada le sale ese flujo amarillento.
Respuesta
Bueno primero ya te conteste una pregunta donde te digo que el flujo no tiene nada que ver, pero ahora recapacitando mejor debo explicarte bien, ya que lo del mito de que la mujer embarazada le sale ese flujo amarillo que dices es por algo.
Resulta que cuando ya una mujer está en el 3er mes en adelante de su embarazo, el liquido amarillo que puede llegar a bajarle puede significar dos cosas, que sean pequeñas pérdidas de líquido amniótico por microrroturas internas o que haya una infección. Tanto si es lo primero como lo segundo hay que tomar alguna actitud. Lo que habría que hacer es un estudio del flujo. Si es una infección se puede necesitar antibióticos y si es líquido amniótico se deberá guardar reposo ya que puede peligrar la integridad de la bolsa rompiéndose definitivamente o infectándose el líquido con grave riesgo para el hijo.
Pero como te digo es en 3er mes de embarazo en adelante cuando el liquido amniótico puede escaparse por esas cuestiones.
Si tu no tienes 3 meses de retraso no hay porque preocuparse, que podría deberse a una infección por bacterias o a una cualidad normal de tu flujo vaginal que no te habías percatado.
Si es infección también se acompaña de signos y síntomas como comezón en la vulva, ardor al orinar, necesidad de orinar cuando ya has terminado, y el flujo aparte de ser amarillo a marrón también tiene mal olor.
Cualquier otra duda estoy para servirte =)