Urgente

Al cuanto tiempo después de haber tenido relaciones sexuales mi pareja se puede hacer una prueba de embarazo
Y que tan certero es el resultado

1 Respuesta

Respuesta
Desde el primer día de retraso se puede realizar con alguna de las pruebas que venden en cualquier farmacia como PREDICTOR, es bastante confiable el resultado. Si quieres más información consulta esta página donde te enseña como hacer la prueba.
http://www.saludymedicinas.com.mx/medicinas.asp?idmedicamento=32&idarticulo=1130&MED=1&BUSCA=Pruebas%20de%20embarazo