Pinza birmana

Quería preguntarte que es la pinza birmana y si es una pose a ver si me puedes explicar como se hace.

1 respuesta

Respuesta
Según mis investigaciones estas son tres de las explicaciones a la Técnica de la Pinza Birmana. Sin embargo en el argot es más conocida la primera.
A. Masturbar a un hombre con los pies.
B. Según algunos escritos, tiene que ver con el coito sanoxus, la copula durante la cual se oprime la uretra del hombre, cerca de la raíz del pene para evitar la eyaculación, oprimen con dos o tres dedos, el cuerpo del pene cerca de la raíz del mismo. Hay quien presiona un punto entre el escroto y el ano. No hay pruebas de que sea nocivo, pero mejor será evitarlo, porque puede ser aversivo para algunos hombres.
C. Constricción del pene, graduada y a intervalos, por los músculos vaginales.