Durante nuestros juegos, caricias y besos sexuales, mi novia disfruto pero se acaba incomodando

Tengo 22 años y mi novia tiene 23 tenemos 3 años de conocerla y 3 meses de novios. Mi problema o mi pregunta es que cuando "fajamos" (consistente en frotar y lamer sus senos, cuello, meterle la lengua en la oreja, besos, caricia, etc.) se que le gusta por sus reacciones, pero al final siempre me dice que esa situación tiene que terminar porque dice que se siente "rara" más no mal, pero si lo vuelvo a intentar ella accede.
¿Es normal este comportamiento?, ¿Cómo le hago para que acceda a más? Otra pregunta... Ella puede llegar a un orgasmo sin penetración, es decir, ¿solo con un faje y tocvamientos? ¿Cómo le hago para que lo consiga más rapido?

1 respuesta

Respuesta
Pues coincido con su novia, hombre, rara no se ha de sentir, pero que lo propio es dar un paso adelante y llegar a una sexualidad completa, es normal y natural, además de comprensible.
Al mismo tiempo, debemos considerar la edad, que es suficiente como para dar un paso adelante, justamente "ese".
Es una sexualidad de emergencia, la que practican Vds.
Lo más apropiado es que ella acuda a un ginecólogo que establezca un tratamiento anticonceptivo oral apropiado y a partir de ahí encamarse y hacer ¡Maravillas!.
Al mismo tiempo debo recordarle que, generalmente, son las mujeres las que ponen freno a las demandas masculinas, por lo que si en el caso que nos ocupa, es ella la que pide un poco más, lo lógico es complacerla.
Como poder, puede llegar a un orgasmo y, seguramente, en la relación sexual completa, deba en más de una ocasión recurrir a estos recursos para lograr la completa satisfacción de su pareja, pero lo que no es lógico, es limitarla a esta práctica.
No causa perjuicios, pero es incompleta.
Cómo lo debe hacer, pues completando su sexualidad con la relación total, sin prisas y sin pausas, es decir: ¡Follando!, o ¡Cogiendo!, que es lo mismo, en el castellano de América del sur.
Sorpréndeme, la paciencia que tienen las sudamericanas de determinadas regiones, o estados, o naciones, que se conforman con la practica del "faje", como única expansión sexual.
Personalmente no lo entiendo y me gustaría que me lo explicasen.
En Europa, en la época en que la anticoncepción hormonal no estaba ni difundida, y tan solo era un proyecto, por lo que las parejas únicamente disponían del preservativos y de mala calidad, la practica más frecuente y semejante se denominaba "petting" y duraba, lo que a la moza decidía que no le satisfacía lo suficiente y pasaban a emplear los condones de caucho.