¿Qué hacer?

Buenas a todos, mi pregunta es sobre lo siguiente: Cuando estoy teniendo relaciones con mi novia, ésta llega a un punto de excitación muy alto. El problema es que al llegar a este punto me dice que no sabe lo que hacer, se le cierran las piernas y me pide a veces que pare. Por que ocurre ésto si cuando pasa ella me dice que le encanta, lo único es eso que dice que no sabe que hacer.
Lo hemos intentado intentando(valga la redundancia) dejarnos llevar y no funciona. Agradecemos vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ella se masturba habitualmente? ¿Es capaz de llegar al orgasmo por sí misma? Eso es primordial, si ella no sabe llegar al orgasmo por sí misma puede ser difícil llegar por medio de una relación sexual con la pareja.
Si no consigue llegar al orgasmo, y sí llega a ese grado de excitación puede ser muy frustrante. Por lo que os recomiendo que cuando llegue a ese punto de excitación, que la dejes a ella "maniobrar" que ella experimente cómo llegar al orgasmo, y cuando ella sepa cómo hacerlo ya puedes hacerlo tú.