Gran problema :(

Hola, Me llamo Paco y soy un chico de 20 años, he estado malo con la gripe o algo parecido y el martes y el miércoles he tenido problemas de erección al estar con mi chica, no tiodo el tiempo se me ponía erecta, no se que es lo que pasa, pero nunca me había ocurrido algo así... ¿es posible que esea por la gripe? No le encuentro explicación

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, es muy posible que sea por la gripe y la medicación que tomaste.
Piensa que tu cuerpo esta cansado de luchar contra los virus de la gripe y no puede reponer como tu quisieras.
Descansa un par de días, alimentate bien y veras como todo vuelve a la normalidad. Si no es así y continua el problema deberás pedir cita con el medico y ver si hay algo más, pero no creo que vaya a hacer falta.
No te agobies.
Respuesta
Puede ser que la gripe te haya dejado un poco "debil" no te preocupes, hay gente que incluso sin tener nada de vez en cuando les pasa, no somos maquinas perfectas. Deberías preocuparte si te sucediera muy a menudo,,,,,,,,,, tal vez estés nervioso, cansado, preocupado, o ese momento no fuese el mejor. No te preocupes. Si tienes más preguntas hazlas, si no valora y cierra.