Urgente caso muy delicado

hola que tal? Soy de venezuela tengo 33 años. Desgraciadamente para mi y mis hijas me divorcie hace un año, las niñas tiene 2 y 4 años. El problema es el siguiente: la madre de la niñaS como toda madre vive recordándole a la niña de 4 que cuando vaya a casa de su papa la única que le puede bañar es su abuela su papa no, caso que se cumple. Hacer 1 mes la abuela materna le pregunto que si yo la había lavado que si le pregunta que si le toque le dice que si y tomaron la decisión de llevarla al psicólogo sin antes tener una duda y preguntarme. Hace dos días estaba conmigo y cuando llego a su casa le dijo a su mama que le dolía la totona y su madre le pregunto que si yo la había lavado y me dijo que si siendo totalmente falso y cosa que me tiene muy adolorido porque nunca pensé que pasaría por una situación de estas. Por que debe estar pasando esto del que la niña diga eso de mi? Cuando yo vivía con ellas y me quedaba solas con las dos era yo las que las bañaba y nuca se creo dudas. Sera la cantidad de veces que la mama le pregunta que si yo la lave o la toque que la niña se creo eso.. Acoto que la madre vive a solas con un sr desde hace 5 meses yo si debería sentir recelo por las niñas. GRACIAS AGRADEZCO TU RESPUESTA SALUDOS

PERDONAME LEY MAL Y TE PUNTÚE MUY MAL!!! CREÍ QUE ERA MUY BIEN DISCULPA

Añade tu respuesta

Haz clic para o