Ayuda urgente mi hija me miente y me duele

Ayuda tengo una duda con mi hija que me esta atando día a día resulta que no le creo amiga aun prinsipiocuando yo le pregunte me digo te lo juro mama te estoy disendo la verdad y bien seria cuando se lo pregunte la primdra ves y aun yo seguía con mi duda y le dive otra ves la verdad y ella seguía en lo mismo pero hubo varias veces que yo le preguntaba y ella me decía si no me cres aya tu después ya asta se enogaba y yo le decía no tienes por que enogarte y me digo es que yya me tienes arta con tus preguntitas y otra ves la burra al trigo y me dise me desesperas mire lo que pasa es que un día por emergencia tuve que degar sola ami hija sola por 3 horas pero la dege encerrada y yo pienso que alguien entro a la casa y le pudo pasar algo amija y le dige que hiciste ese día y me contó de pies acabez a que iso pero un día me encontré algo que no se si sea mio o no pero yo digo que no pero como me digo mi hija no es mio mama y ella sigo e
sige en lo mismo y me dise si no mcres ni modo con decirle que asta ase pregunta en yahoo y dice como le ago para que mi ma mama me crea y pues mire la verdad yo se sus contraseñas de todas sus rdes y puedo entrar pero esa ves estábamos juntas cuando iso esa preguntay me digo aver que me dicen que haga para que me creas yo te digo la verdad
y no me cres que quieres que haga para que me creas en fin mi hija tiene 11 años casi doce como le puedo hacer para que mi hija me diga la verdad y poder estar tranquila a pero espéreme me digo aber que pruebas tienes mamapor que le dige que tenia pruebas de que había entrado alguien ala casa y me digo aver cuales según tu y me tarde en contestarle y me digo ya ves no es cierto no t5ieens pruebas de nada yo te digo la verdad y me digo aver vistes algo raro no forsaron la ceradura no es cierto ni que fuera tonta no soy tonta tengo crebrito de donde cres que salen las calificaciones a y eso si tiene buenas calificaciones y es que ay beses que me ase ñpensar que si le paso algo y enveses no pero como yo digo si le hubiera pasado algo se la pasraia llorando o esma sestaria con miedo a quedarse sola y la volví adegar sola y no puso pretestsos me digo esta bien o se hiciera pipí en la cama o rechasaria asu papa y no pero es que ya no se que pensar ayúdeme no se si sea experto en este tema o no pero necesito ayuda gracia

Añade tu respuesta

Haz clic para o