¿Debo intentar una relación de pareja estable con chico que me utiliza para olvidar a su ex novia?

Antes que nada espero que estés bien, ojala que m puedas ayudar con un consejo, mi situación es la siguiente, hoy hace 15 días empecé andar con un chavo de mi trabajo, todo parecía estar bien entre nosotros, pero el empezó a tener problemas en el trabajo, y lo quitaron el problema es que el no ha dicho nada, ni hemos hablado desde entonces, yo me entere por que me dijeron en el trabajo, la verdad estoy triste por que no se nada de el, le mande un mensaje por msn pero no me contesto, no se si debo de seguir buscándolo a osperar a ver si el lo hace, se que es poco tiempo el que llevamos de noviazgo, pero la verdad m estaba encariñando con el, me gustaba estar con el, la verdad antes de ser novios anduvimos solo de faje o amigos con derechos, yo tenia novio y el estaba saliendo de una relación de 4 años con su novia, sabia perferco que no devia clavarme con el por la situación de los 2, así eduramos un tiempo pero después nos dejamos ver, yo termine con mi novio y el parecía estar mejor por lo de su ex, hasta que nos vimos y me pedido que fuera su novia, me dijo que ya sentía algo por mi, y que era justo darnos una oportunidad, la verdad es que esos días la pasamos muy bien, y llegue a pensar que podíamos tener una relación estable y bonita, tengo miedo de que ya no me busque y darme cuenta que solo me utilizaba para olvidar a su ex, ¿tu qué piensas que vale la pena buscarlo o ya dejar las cosas como están?
Te mando un saludo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Vale la pena buscarlo si tienes verdadero interés en saber cómo está, es decir, si te motiva no solamente el deseo de reanudar lo que tenían sino el interés de saber qué le está pasando, si algo le está impidiendo comunicarse. Una vez que puedas hacer contacto, ya podrás evaluar, a través de su respuesta (que no será sólo la respuesta verbal, sino toda su actitud), qué procede hacer.