¿Son verdad los presentimientos?

Por lo general yo tengo presentimientos y algunas veces sucede. Hace días tenia el persentimiento de que pronto tendría novio, pero más que nada, que alguien estaba enamorado de mi.
Pero ahora siento que conoceré a alguien muy pronto, supongo que antes de concluir este año, alguien que se enamorará de mi y yo de él.
¿Qué opinas? Yo nací el 13-10-95

1 Respuesta

Respuesta
Creo que los presentimientos son el resultado de una valoración intuitiva de todas las señales internas y externas que se nos presentan, pero la hacemos tan rápido, que no nos damos cuenta de que la estamos haciendo, y aparece como "por arte de magia". Una vez que aprendemos a analizar nuestros presentimientos, pueden ser muy útiles, si no nos hacen "limitar" nuestra visión (es decir, si no dejamos de ver diferentes opciones u oportunidades).