Que hago para conquistar a alguien

Hola que tal espero que puedan ayudarme, lo que sucede es que desde hace como tres meses le he estado llegando a una chava de mi grupo y se ha negado, por que faltaba conocernos y cosas así, en mi ultimo intento por conquistarla me dijo que se había venido a vivir por su casa el chico con el que siempre había querido. Ahora ya acabo el trimestre y me dice que ya se presento la oportunidad con este chavo, pero que no se decide por que se siente más a gusto conmigo que con el pero el problema es que no puede decidirse, les aseguro que ella esta siendo sincera y yo realmente quiero llegar a algo con ella, por eso les pido sus consejos para saber que hago ahora, o como la conquisto. Desde que le digo hasta a donde la puedo llevar. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Estaría bien... que la compraras un poco... hazle algún regalo, invitala a cenar... se romántico... eso les gusta (pero no demasiado que si no se hace aburrido)
Llevala a un stio que sepas que a ella le gusta...
Haz que este cómoda contigo.
Iros toda la noche por ahí y luego ir a ver la puesta de sol juntos... son detalles que parecen tonterías, pero son los que a ellas les gusta...
Pero ante todo... no la agobies, no estés encima de ella siempre, no la controles, dejala libre, que vea que no eres celoso pero que vea que la quieres...
Animo y suerte.
Respuesta

Mi consejo para este tipo de chicas es que te olvides de ellas, suelen traer problemas, pero si de todas maneras quieres conquistarla necesitarás utilizar el juego psicológico. Te parecerá extraño lo que te voy a contar pero seguramente funcione. Intenta que escoja primero al otro tío pero tu no pases de ella, mantente a una distancia prudencial (al acecho como un león). El truco es esperar que ese chico la decepcione y te aseguro que lo hará porque la cabeza de la chica empezará a pensar en que hubiera pasado si hubiera escogido mi segunda opción. El otro chico se mosqueará porque empezará a notar la situación, pero ya esta en Jaque Mate. Cuando la haya dejado entonces tú serás su única opción. Es una estrategia arriesgada pero funciona con esta clase de chicas. Es lo que se llama psicología inversa.