Mejor manera para felicitar a una chica

Quisiera saber la mejor manera que hay para felicitar a una chica de 15 años, teniendo yo 15

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) aunque no se de país eres, te diré unas cosas que he visto, si eres de america, las chicas son más sencillas les gustan los peluches, las flores sobre todo una rosa y un beso, o una caja de chocolatinas... eso las derrite eso si primero mira que no este a dieta... en esa las chicas son muy tiernas y les gustan que les demuestres cariño. Eso si eres solo un amigo y quieres ser algo más díselo...!
Y si vives en europa las chicas son un poco diferentes en su forma de ser, pero creo que una caja de chocolates o un peluche funcionaria... Y SI lo que buscar es felicitarla entonces díselo y dile que es una mujer muy inteligente y hermosa... lo que más agrada son las cosas que salen del corazón.