Cree que tengo una amante..

Hola Azez, te contare un poco de mi vida como amigo, yo conocí a mi esposa por la compañía donde trabajo, ella era mi cliente, duramos dos años como amigos, en el transcurso del tiempo, nos platicamos sobre nuestras vidas, supe que tenia una relación con problemas, y yo vivía un noviazgo que estaba terminando. La invite a comer un día sabiendo que eramos amigos, al tiempo se dio la relación como pareja, ella me beso y la respondí, ella me contó que ya no tenia nada que ver con este señor desde más de 3 meses atrás, y que le gustaba demasiado como era yo con ella,("este señor le llevaba 15 años, ella dijo que cuando comenzó la relación con este señor, el le dijo que estaba separado, ella tenia entonces 20 años y el 35, al tiempo se dio cuenta que era mentira, pero siguió con el, por que se enamoro, procrearon dos niños al tiempo, me contó que tenían muchos problemas, uno de ellos era que el segundo niño según no era de el, entre otros más, su relación duro 13 años"); cuando formamos nuestra relación, los niños me conocieron al segundo mes debido a que no me gusta mentir y los niños no son tontos, así es que le pedí que hablamos con ellos sobre nuestra relación y lo hicimos, en estos 2 meses de relación el señor seguía yendo 1 día por semana por ella al trabajo, yo le daba toda la confianza del mundo, así que cuando se iba ella me hablaba para platicar del día que no nos vimos, los niños no sabían que Armando Carranza era casado, así que el le daba largas al asunto que por que los niños eran muy chicos para entender la separación, y le dejo todo a ella, que ella hablara con ellos, por que el no lo iba a hacer, al enterarme de esto, pues llevamos a los niños a pasear, regresamos, les abrimos la mente con platicas y les dijimos lo que pasaba entre mi esposa y Armando, los niños lo entendieron y lo tomaron bien, cuando Armando se entero, pues no le agrado así que es cuando el me conoció por nombre, el le dijo a los niños que mamá también tenia otra relación y que era el motivo de la ruptura, a lo cual ella respondió que los niños ya sabían sobre mi, también que yo había sabido ganarme la confianza de los niños mejor que ellos debido a mis tratos, ya que cuando me veían me platicaban de lo que hacían en la escuela, sus problemas, y los niños (as) que les gustaba en la escuela.
Pasa el tiempo y nos casamos, todo estaba bien, hasta que me entero de cosas que no me debí enterar, por ejemplo correos que se enviaban estando yo con ella, los cuales me dolieron demasiado debido a que según yo le dí toda la confianza del mundo y nunca me dijo sobre esos tratos hacia el, me dice que no me lo contó por temor a que yo reaccionara mal, ya que en este tiempo, el la amenazo de que seria suya a la fuerza y que ya no vería a los niños, que se iba a suicidar, etc, etc, de todo lo que me enteraba y no me gustaba, siempre le pregunte si necesitaba que hiciera algo pero siempre fue un no, y lo respete.
Comenzaron los problemas debido a que según yo tenia un trato distinto entre el niño y la niña, pero yo los trato de igual manera, tanto a los dos bien como se les da consejos, o en su caso se castiga si se porta mal y no me refiero a golpes, es no ver tv o no salir por la tarde o juegos de xbox, siento yo que por que el hacia la diferencia entre los niños, lo veía reflejado en mi. Ella no quiere diferencia entre los niños y no la hago pero estamos esperando un hijo nuestro, la niña lloro por que dice que ya no la vo a querer por que el si es de mi sangre, pero le digo que no sucederá.
Mucha veces le dije que lo que tenia que hacer era por escrito mediante un juez, y me decía que si, así lo iba a hacer, pero nunca lo hizo, me le pone largas, desde que estamos juntos Armando a ido a ver a los niños 3 veces, y no me parece justo para los niños si el es el papá. Quiero sacarle a los niños la visa americana debido a que yo viajo mucho para allá, pero no puedo por que necesita firmar el papa, y mi esposa dice que le hablemos para que vaya, pero no se si sea mi ego, que mi respuesta es un no, por que no quiero estar dependiendo de el siempre que lo ocupemos, prefiero la patria protesta, al cabo yo los mantengo, pero ella no lo quiere perjudicar con su otra familia, pero siento que ahí no es esta perjudicando a nosotros
Ahora cuando tengo una duda siento que me miente, y cuando hay algún problema su respuesta es un "no se" o se queda callada para según hacer un problema más grande pero creo que el quedártelo afecta más debido a que los junta y al final los dice todos juntos
Tiene un hijo de 16 años y creo que es mi amigo por que de donde el vive, una tía tiene un negocio y conozco a alguien llamado como su hijo Alan
"el que no Vivia con ella tenían problemas"
"como mejoro mi relación, a que confíe en mi"
"yo que estoy con ella no confía en mi, cree que ando con otra siendo"

1 respuesta

Respuesta
¿Necesito qué me aclares algo porque ella dice que tu tienes un amante hay algo lógico o lo dice por decir? Aclarame este punto así puedo darte una respuesta más precisa. Azez. NO cierres ni puntúes hasta que yo te diga.
Tengo una amiga llamada Sandra Mendoza que conozco desde hace 15 años aproximadamente, ella tiene 23 años, yo 28 osea que ella tenia 8 años cuando la conocí por su hermana Ileana Mendoza, la cual conocí en la secundaria, a veces Sandra, su mamá me acompañan a Laredo Tx de compras, pero con mujeres de compras te tardas demasiado, los más tarde que he llegado son las 11.30 pm, mi espsa cada vez que voy con ellas se ve como molesta, pero ella lo niega de hecho siempre niega estar molesta pero se ve lo contrario, así que si conoce a Sandra por lo menos de vista por que cuando le digo baja para presentarte, prefiere quedarse en el carro, pero su pregunta es cuando regreso de Laredo, o "por que tan tarde" o si llego cariñoso un "no te dieron de donde vienes", es por eso que siento yo que cree que ando con alguien por no decir Sandra.
Mi esposa tiene 34 y yo tengo 28 años.
Pero, crees que podamos comenzar desde el principio de la relación, dicen que los primeros años son los más difíciles por acostumbarse el uno al otro. Pero si quisiera saber que hacer o quien esta mal para si soy yo cambiar lo que he hecho o lo que estoy haciendo. Saludos
Ella no confía en ti pero no es porque tu no le demuestras confianza sino que hay algo más donde ella se siente involucrada y ase que eso que ase ella crea que los otros lo hacen, ella no se puede quejar de lo que hiciste vos por ellos pero me parece que ella todavía siente o algo le pasa con su ex entonces aquí agarra el toro por las astas y dile que quiere y que piensa hacer y tu ahí le dices lo que quieres y lo que piensas hacer, recuera que tu tienes 28 y ella 34 ella te lleva muchísima ventaja en como manejar a la pareja comprendes no es ninguna tonta y note que busca aserte sentir culpable de cosas, ponle puntos o enivitable sera que la dejes por lo menos un tiempo hasta que ella reaccione, tu no cambies nada el problema lo tiene ella trata de analizar todo desde que se conocieron si necesitas parel y lápiz tenelo a mano saber habeces hay cabos sueltos que no nos dimos cuenta y así podemos saber cuales son esos te dran la pauta de lo que esta pasando. Lo de la patria postetad es difícil que el te lo de seria lo mejor para ti pero no te lo va a dar pero más allá hay cosas que deberás rastrear porque no queda claro su relación con su ex ok. Luego me cuentas si. Azez pd cierra y puntúa