Mi marido ya no tiene interés en mi después de tanta pelea

Hola buenos días, estoy muy triste, tenemos un año y un mes de casados, pero hemos tenido muchísimas peleas, ( por mentirillas de el, tipo de que me oculto a cuando nos conocimos el tenia novia que la corto por mi, pero eso me saco de onda ya que el me decía que nunk contaba mentiras y que de echo no le gustaban, porque el sabia que tan importante era para mi la sinceridad, después vino que sacaba prestamos y nunk supe al cien para que los utilizaba, algunos que para pagar algunas deudas de nosotros y la otra parte del dinero la vdd no se, sus gastos excesivos, su familia se metía demsadiado al grado de traer llaves de la casa, cosa que ya no, bueno eso creo, cuandoel se enoja suele gritar mucho, y eso me molestaba muchísimo) eso era lo que en el momento hiciera que explotara y me iba de la casa, se que son cosas que se pueden platicar, pero la vdd si soy muy impulsiva y me enojaba tanto porque me sentís disilusionada, y terminaba tomando todas mis cosas e irme, nuestra intimidad empezó a bajar también, el ya mostraba poco interés cada vez menos, sufría de eyaculación precoz, y la empezó a controlar, pero yo no quedaba al cien satisfecha, le pedía más besos en la inyimidad, más caricias, pero no funcionaba mucho ya que no lo hacia, eso hacia también que tuviéramos problemas, mis amigas se quejaban de que ellos solo piensan en sexo, pero con tristea me daba cuenta que el mio no, de echo yo se lo tenia que solicitar, y mis amigas ya después de sus bebes no tienen un cuerpo tan envidiable, y nosotros aun no tenemos bebes, de echo me considero alguien pues atractiva, pero no entiendo esto, el es muy emocional, no se si le haya afectado tanta pelea, a veces cuando teníamos una pelea fuerte el ya no deseaba tanto tener relaciones, la vdd quiero entender que es lo que pasa, acabamos de volver después de estar un mes separados, claro que hemos vuelto infinidad de veces y prometemos cambiar y volvemos a caer en lo mismo, y esta ultima vez, le pedí el divorcio también en otras ocasiones es elo pido, pero esta vez el estaba más alejado de mi, y creí que ya debíamos hablar más seriamente, cuando se lo pidió me dijo que si, que ya eran muchas peleas y que el ya estaba cansado, cuando me fui de ahí de con el, me mando un msg diciéndome que lo quería pensar porque en vdd me amaba muchísimo, le dije que lo pensara, después hablamos, y vos peleamos esa ocasión, nos citamos para otro día, y quedamos de intentarlo de nuevo, pero ahora lo siento distante, de echo esa noche que volvimos ni si quiera el intento tener relaciones, así es que inicie yo, el no estaba con ganas de hacerlo, al grado que ni deseo terminar el, le pregunte que que pasaba me dijo que nada, que todo estaba bien, y hasta medio tuvimos una discusión por ese motivo de desinterés, yo le digo que algo pasa y le me dice que todo esta bien, lo siento muy frio. Mis preguntas son, que opinión me das, ¿mi matrimonio ya no tiene salvación? Y el otro es porque podría ser su desinterés, ¿sera por el desgaste de tanta pelea?...

1 Respuesta

Respuesta
A lo que me preguntas te puedo decir que todo matrimonio tiene salvación, SIEMPRE Y CUANDO TODAVÍA HAYA AMOR DE PARTE Y PARTE, si ya el sentimiento a cambiado, entonces las cosas si se pueden terminar, la etpa más difícil de un matrimonio es el principio, por que son dos personas totalmente distintas que han sido criadas con diferentes costumbres, tienen diferentes caracteres, en fin es un periodo de adaptación, y por lo general es cuando hay más peleas y discusiones, precisamente por lo que te digo... así que como primera medida no te asustes por eso, toda relación tiene crisis, el secreto es saberlas manejar y sacarles provecho, ¿cómo hacer esto?
A medida que pasa el tiempo se va madurando y se va conociendo a la pareja, así que debes ir aprendiendo que hay motivos que es mejor no darles tanta importancia, solo fujate en lo que realmente es importante, de resto no te desgastes en peleas absurdas, lo que dices de su familia, me parece grave, ya que en una pareja no se debe meter ni tu familia ni la de êl, mejor dicho los PROBLEMAS DE LA PAREJA SON DE LA PAREJA y nada más. Así que es bueno que en ese sentido seas firme, sin ser grosera, pero si date a valer y que tu opinión sea escuchada, por otro lado el tema de las mentiras tampoco me gusta mucho, por que quiere decir que no es sincero contigo y eso se debe mejorar, todo depende como quieran plantaer la relación, pero si tu dejas pasar esas cosas después sera complicado corregirlas, así que creo que has hecho bien al defender tu posición.
Bueno lo que me dices de la intimidad puede ser por las peleas, que de pronto él se siente algo frustrado, ya que de pronto él así como tú se imaginaba que las cosas serian más fáciles, eso puede hacer que el interés de êl baje un poco, pero no quiere decir que todo este perdido, la parte intima de una relación es SUPREMAMENTE IMPORTANTE ya que es como el combustible de esa relación, es la chispa, es una hermosa motivación y cuando esa parte empieza a fallar es cuando hay peligro de infidelidades, y cosas así, por eso te recomiendo que ya que están empezando nuevamente, le propongas que empiecen de cero, que recuerde lo que le gustaba de ti al principio y tu también piensa en eso, creo que debes empezar a trabajar en la fantasía sexual, por ejemplo puedes comprar un conjunto de ropa intima muy sexy para estimularlo y sorprenderlo, sal de la rutina, dale una sorpresa, cambia de posición, dile cosas que nunca le has dicho, practica hacer cosas nuevas, bailes, juegos eróticos, no necesariamente siempre deben terminar el sexo, pero empezar por estimularlo, con caricias, por ejemplo esta en algún lugar de la casa (tu esposo) y tu pasas y le coges su pene por encima de la ropa sin que él se lo espere y miras su reacción, cosas como esas, pasarle la lengua por una oreja en un momento inesperado, al desayuno, o en la tarde, solo trata de romper el molde y haz cosas totalmente inesperadas.
Yo creo que eso te puede ayudar ademas eso puede hacerlo reaccionar, trata de que el ambiente sea relajado y tranquilo, puede que él este muy ansioso por esta nueva oportunidad, él puede querer que todo funcione pero puede tener mucho temor a que las cosas salgan mal, ya que vienen de una etapa complicada, así que trata de relajarte y así él también se podrá relajar un poco.
A veces el desinterés sexual de hombre puede ser por problemas, ya sean económicos, personales o sentimentales, así que trata de hacer lo que te dije a ver si te da algún resultado, se que si los dos se lo proponen pueden sacar adelante su matrimonio, erp debe ser un trabajo en equipo, así que animo y no te des por vencida tan fácil, el matrimonio no es fácil, pero por eso es tan interesante, por que las cosas difíciles se valoran más.
Espero que te sirva de algo lo que te digo, ponlo en practica y si quieres me cuentas como te va, te mando un abrazo fuerte y mucho ANIMO!
Muchísimas gracias, tu respuesta fue mejor de lo que me esperaba, por el tiempo que le dedicaste para explicarme todo, y en vdd te lo agradezco y lo que me dices, lo pondré en practica y gracias nuevamente...