Mi novia me abandona. Deja la relación a su antojo, está confundida. Yo le doy amor y cariño

Hola como estas soy cesar de monterrey mexico primeramente te mando un saludo y después contarte mi historia mi edad es de 25 años y pues anduve con una persona casi una año ... Como debo de reaccionar hacia ella o comportarme por que es la tercera vez me termina por decisión de ella o que esta confundida o dice que yo estoy dando más que ella pues dice que la trato muy bien que nadie le hadado el cariño y tratado como yo lo ago ... Y después regresa quisiera saber que debería hacer estos días me llama para saber como estoy o me manda mensajes ... Me sentí mal por que en realidad la he tratado muy bien y no es el caso para que solo me este terminando y regresando cuando ella quiera...

1 respuesta

Respuesta
Lo qué me cuentas:
Como debo de reaccionar hacia ella o comportarme por que es la tercera vez me termina por decisión de ella o que esta confundida o dice que yo estoy dando más que ella pues dice que la trato muy bien
Lo primero qué debes pensar es qué si alguien ha terminado contigo 3 veces, te dice está confundida, te dice tú estás dando más que ella etc. Lo qué te está diciendo CLARAMENTE es qué no siente lo mismo qué tu. Tú puedes haberla tratado muy bien, pero se te ha olvidado algo muy importante. Para qué alguien te quiera... has de quererte tú, esto pasa por DARSE CUENTA -aunque duela-, que alguien que te termina la relación tres veces, te dice claramente "estás dando más que ella", esa persona no está enamorada de ti..., quizás se sienta a gusto, quizás te tenga cariño, pero AMOR no.
Es qué tú no debes permitir por tu PROPIA ESTIMACIÓN que nadie te deje y vuelva a ti como si fueras un taxi. Si ella lo hace es porque tú se lo permites, y ahí dejas ver tu inseguridad (que no te valoras porque alguien que se valora no acepta lo dejen-y luego vuelvan repetidas veces... porque ahí se demuestra esta chica -hace lo que quiere y no te respeta_)
Lo más importante no es cómo actuar para con ella, lo más importante es como ACTUAR CONTIGO MISMO. Es decir empezar a darte cuenta de lo que mereces y lo que NO MERECES. Mereces respeto, mereces sinceridad y no mereces que una mujer entra y salga de tu vida cuando a ella le apetece -porque tú le dejas-
Mientras tú no le demuestres a esta mujer -con hechos- qué no estás dispuesto a seguir aguantando sus indecisiones y caprichos, esta mujer seguirá -utilizándote-
Habla con ella y hazle ver qué como está tan pero tan CONFUNDIDA, lo mejor es dejar la relación para qué ella aclare SU CONFUSIÓN. Que ella esté confundida no es tu responsabilidad por lo tanto no tienes porqué seguir -ahí- esperando ella se aclare.
Sigue tu vida, comienza a llenar tu vida con nuevas ilusiones, nuevos amigos, actividades que te mantengan ocupado. Y nunca pero nunca olvides qué quien no tiene claro si desea estar contigo... seguramente no merece qué tú pierdas el tiempo con ella
Valoraté y no aceptes que jueguen con tus sentimientos, son muy valiosos
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)