Ayuda con relación de convivencia con un chico que se comporta como si fuera mi novio
El chico con el que me estoy viendo, todavía no somos novios, se comporta de manera que me confunde, me cela, se muestra muy cariñoso conmigo, hacemos cosas como si fuésemos novios, me cuida, me busca al trabajo para que no tome frio, me mima, hablamos y me cuenta sus cosas hablamos todos los días por tel o nos mandamos mjes y no pasan más de dos o tres días sin que nos veamos... Con hechos me demuestra que esta realmente interesado en mi.. Siempre diciéndome lo linda que soy y siempre tratándome con palabras tiernas, pero a la vez me dice que no quiere que yo me enganche demasiado con el porque no esta listo para algo serio y también me dice que es el tiempo el que dirá que es lo que seremos si pareja o no... ¿qué es lo que le pasa en realidad? El viene de una relación en la que le dio todo a su ex y ella nunca lo valoro y lo lastimo mucho... ¿se esta enganchando conmigo pero tiene miedo a decírmelo? Ayuda por favor!
1 Respuesta
Respuesta de experta102
1