Ayuda con relación de convivencia con un chico que se comporta como si fuera mi novio

El chico con el que me estoy viendo, todavía no somos novios, se comporta de manera que me confunde, me cela, se muestra muy cariñoso conmigo, hacemos cosas como si fuésemos novios, me cuida, me busca al trabajo para que no tome frio, me mima, hablamos y me cuenta sus cosas hablamos todos los días por tel o nos mandamos mjes y no pasan más de dos o tres días sin que nos veamos... Con hechos me demuestra que esta realmente interesado en mi.. Siempre diciéndome lo linda que soy y siempre tratándome con palabras tiernas, pero a la vez me dice que no quiere que yo me enganche demasiado con el porque no esta listo para algo serio y también me dice que es el tiempo el que dirá que es lo que seremos si pareja o no... ¿qué es lo que le pasa en realidad? El viene de una relación en la que le dio todo a su ex y ella nunca lo valoro y lo lastimo mucho... ¿se esta enganchando conmigo pero tiene miedo a decírmelo? Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Virginia y me gustaría ayudarte:
Veras, he leído tu historia, y aquí te escribo lo que opino:
Por lo que dices entre vosotros hay algo, esta claro que por ambas partes os queréis, la cosa esta en que el no quiere iniciar una relación seria, lo que yo pienso es que pueda que haya tenido problemas en sus ultimas relaciones y que tenga miedo a que algo entre vosotros salga mal, ante eso lo que tu tendrías que hacer es hablar con el y que te comente acerca de sus ex-novias,
o a lo mejor es un simple caso de amistad, aunque sinceramente lo dudo, pero todo puede ser, en todo caso seria hablar con el y que te aclare todas las cosas, tu decirle lo que sientes y a lo que estas dispuesta a llegar y el igual.
Hola virginia.. si ya hemos hablado el me dice que el no sabe que puede pasar en un futuro que yo le hago bien y que se siente cómodo y muy bien conmigo, pero tiempo al tiempo que sera el tiempo el que decidirá si llegaremos a ser pareja o no.. el se veía con otra chica y cndo me conoció corto con esa chica porque quiere conocerme a mi y en este momento esta solamente conmigo, aparte lo se porque su prima es novia de mi hermano y ella me contó que esta conmigo solamente, pasa que el no tuvo ninguna pareja seria desde hace un año que corto con su ex, con la cual le fue mal y sufrió mucho, fue su primer amor ella.. el tiene 24 años.. la verdad que yo le he dicho que yo quiero darle lo mejor de mi, que me gusta mucho y solo quiero hacerlo feliz, el me dice: tiempo al tiempo, el tiempo dice todo, yo siempre voy a estar con vos pase lo que pase como amigo o como tu pareja pero siempre estaré a tu lado.. y eso por ahí me confunde un poco..
Entonces es cuestión de tiempo, el chico estará asustado, y tendrá miedo a que al iniciar una relación, acabase mal y perdiese tu amistad, el chico por lo que parece es sincero contigo, y algo seguro que siente, asique animo, y a esperar a lo que pudiera pasar, lo más probable es que salga una relación de ahí:) asique no te preocupes, que tu estas haciendo lo mejor que puedes hacer.