Me gusta mucho mi primo

Quisiera comenzar contándoles que me estoy enamorando de mi primo yo no lo conocía vivimos en ciudades diferentes pero cuando yo tenia 6 aproximadamente lo conocí pero no nos hablamos después yo tenia 13 y nos conocimos el tenia 12 y me gusto a su hermano le guste y como fue el único que me hablo por eso no dije nada su hermano si me lo dijo que yo a el le gustaba y finji que a mi también me gustaba el aunque ami me gustaba su hermano y ahora ya paso un año los volví a ver y su hermano seguía acerkandose más a mi y yo seguía sin hablarle hasta el le hecho carrilla a su hermano y io así =( y hace unos días los volví a ver y conviví más con el me encanto tanto estar junto a el platicar tenemos tantas cosas en común me sentí tan bien y de repente en más de dos ocasiones vi que se me quedaba viendo y también nos miramos a los ojos fijamente,, disfrute tanto pasar tiempo con el verlo todos los días desde que amanecía hasta que anochecía decirle buenas noches buenos días despertar y ser lo primero que veía ver películas con el reír con el me encanta pero su hermano se puso celoso estaba muy triste de verdad que creo que soy una mala persona porque tiene que gustarme mi primo y lo peor es saber que yo no le gusto a el creo que algún día le diré cuando se vaya a casar primo estoy enamorada de ti nunca te lo dije por miedo a lo que fueses a pensar
también creo que otro error fue fingir que me gustaba su hermano me siento horrible ayuda que hago

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Nadie puede controlar los sentimientos y no se escoge de quien se puede enamorar uno. Te aconsejo que hables con él y le digas todo lo que sientes y así veremos cómo reacciona y qué hace al respecto. Pero no debes seguir callando esto pues te debe estar ahogando y es mejor que se lo reveles todo pues a lo mejor tu también le gustes y así iniciarían una bonita relación. Háblale y a lo mejor te lleves una agradable sorpresa.
Muchas gracias por tu ayuda de verdad que tienes razón nadie sabe de quien se puede enamorar, le diré todo lo que siento sin importar lo que piensen los demás. De verdad gracias
saludos :)