No se como explicarle a mi novio

Mira te voy a explicar en breve, yo le mentí a mi novio, el me pregunto que si yo tenia algo que ver con un chavo que realmente si era mi ex, y yo le dije que no, posteriormente lo acepte, me pregunto que si había tenido relaciones sexuales con el, y le dije que si, me pregunto que si yo lo quería y que sentía cuando tenia relaciones, obvio y fui muy siencera le dije que no lo quería y que no me satisfacía, entonces me pregunto que por que me acosté con el muchas veces si no sentía nada, no se que explicarle, por otro lado mi novio me invito a una fiesta y le dije que no, después llego mi ex y me invito a la misma fiesta y le dije que si, cuando llegue a la fiesta mi novio se me quedo mirando, no me hizo ningún tipo de comentario, hasta ahora es cuando quiere que le explique por que fui con mi ex, y con el no quise ir, ayudame por favor a encontrar esas explicaciones ya que yo no puedo dárselas, garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pero es que hiciste mal, pues si no vas con tu novio, no debes ir con nadie más. Pienso que todavía te atrae tu ex y debes definir esta situación y decidir con cual de los dos quieres quedarte realmente, pero no está bien que le hagas esto a tu novio. Eso de la fiesta estuvo terriblemente mal. Medita y piensa lo que le dirás y si realmente lo quieres y no deseas dejarlo, discúlpate y dile que estás confundida y que estás tratando de ordenar tus ideas para hacer siempre lo correcto sin cometer errores. Pero si descubres que quieres a tu ex, habla con tu novio y seguro el entenderá y te dejará libre. Pero por lo que me cuentas todavía sientes algo por tu ex y es más fuerte que lo sientes por tu novio. Reflexiona y analiza, pero toma una decisión y elige entre uno de los dos.
Mira, ya tiene mucho tiempo de eso, debo decirte que con quien me quede fue con mi novio, y que le doy su lugar como tal, dime tu or favor que le puedo decir, el por que lo hice, ya aclare mis sentimientos y amo a mi novio por eso sigo con el, por otro lado por mi ex no sentía absolutamente nada y ya tiene muchísimo tiempo que no lo miro, por otro lado quiero que me ayudes a, que le puedo decir a mi novio del por que me acosté con mi ex tantas veces si no me atraía, ni me satisfacía en la cama, que le puedo decir ayudame por favor, quiero que vuelva a confiar en mi.
Estimada amiga: Es que esa pregunta me la hago yo. Por qué te acostastes con tu ex y salías con él si no te atraía y si amabas a tu novio, pero como tu no sabes porqué lo hacías, empieza por decirle a tu novio que estabas confundida y no sabes porqué te comportastes de ese modo, pero que nunca más volverá a pasar pues sólo lo amas a él y ya aclaraste tus sentimientos y concluistes que con quien deseas estar es con él y nadie más. Pídele que confíe en ti, que tu no lo defraudarás de nuevo, porque deseas que todo funcione bien esta vez y quieres ser feliz a su lado y hacerlo feliz a él. Veremos qué te dice y cómo reacciona. Lo que debes hacer es demostrarle con hechos que le eres fiel y estás clara en que sólo lo amas a él y lo respetarán mientras estés a su lado.