¿Me amenazaron que hago?

Hola. El día de ayer le dije a un ex-amigo que su pareja lo engañaba con otro, pero resulta que esta otra persona con la que ella andaba había sido mi novio tuve un hijo con el. Entonces el empezó andar con ella y desde entonces dejo de preocuparse por el niño. Yo no le tomaba tanta importancia pero luego la tipa esta se empezaba a burlar de mi cada vez que yo pasaba junto de ella se echaba una risa burlona. Entonces ayer explote y se lo dije a su concubino pero en lugar de ayudarme me amenazo con decirle a la esposa de mi expareja y hacerme un relajo en mi casa. Ademas de eso me grito groserías como estúpida, pendeja, que como mujer valía verga. Ahora temo por la seguridad de mi hijo y mía y de los que me rodean. Que puedo hacer. La tipa trabaja conmigo. Les puedo poner una demanda para que no se acerque a mi casa.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que puedes demandarla por acoso, daños y perjuicios y por sentirte amenazada, de esta forma le prohibirán que no se acerque a ti a menos de 200 metros de distancia y si lo hace o te vuelve a molestar podría ir detenida. Hazlo para que se deje de burlar de ti y te respete y no dejes que se te amenace.