Ayuda con relación de pareja por culpa de los amigos de mi novio y falta de atención

Hola la razón de mi pregunta es porque me encuentro desesperada y no se que hacer ni como reaccionar ante mi relación tengo una pareja con la cual yebo 1 año 5 meses el es un muchacho buena onda pero ala ves tiene un carácter demasiado fuerte cuando estamos juntos es bien lindo bien cariñoso y amable pero cuando esta con sus amigos es totalmente distinto tomador fumador y hasta mujeriego... Asee como dos meses terminamos por el motivo de que el era muy grosero conmigo siempre me dejaba plantada por irse con sus amigos yo la verdad he echo todo por el todo por tenerlo feliz me he peleado con mis padres y amigos por el por no dejarlo nunca abajo en cambio a el no le importa que yo me enoje y me sienta mal con tal de salir con sus amigos su vida son las fiestas los reventones los amigos las chicas y tal ves esta bien porque estamos en la edad tenemos 20 años los dos pero si no va respetar la relación para que tiene novia el dice amarme y se que tal ves si me quiere mucho pero yo he llegado a enamorarme perdida mente de el hemos pasado muchas cosas bien padres juntos como en toda relación hay cosas buenas y malas yo lo amo demasiado y tengo muy lindos recuerdos de el todo mundo me dice que soy una tonta porque siempre ago lo que el dice que me trata mal que me ha puesto los cuernos tal ves es verdad yo ya no confío en el siempre se quiere ir de vago cada fin de semana pasa lo mismo lo peor del caso es que me dice mentiras me dice no saldré y cuando menos pienso le marco asu casa y el ya no esta hay y le marco a su cel y nO me contesta en toda la noche no se que le pasa para mi eso es una falta de respeto que me mienta o que no conteste y muchas veces contesta y cuelga yo se que eso no esta bien una persona que me ama como el dice que ase las cosas bien no se va andar ocultando de mi es por esto que no se que hacer se que el no esta bien actúa como un niño inmaduro y no se toma la relación tan en serio como yo, yo no salgo con amigas porque el se enoja no salgo masque con el y para ser sincera solo prefiero salir con el porque lo amo y para mi no hay nada mejor que estar con el pero el no ve las cosas iguales a veces me dice que ya estuvo todo el tiempo conmigo que ahora le toca salir con sus amigos y yo me siento mal cuando dice eso me ase sentir que se enfada de mi pero si yo llego a salir con amigas y sin decirle amenaza con terminarme y yo de tonta por quedar bien con el me quedo encerrada en casa muchas veces hasta llorando por sus actitudes le marco asu cel llorando y triste porque no me contestaba o porque me mintió y n me tomo encuenta y no me consulto que saldría y lo único que ase es decirme no puedo hablar estoy ocupado márcame más al rato o simplemente no empieces con lloriqueos que no estoy asiendo nada malo a veces tiene unos comportamientos tan machistas a veces me siento tan sola de dos días con el unos estoy feliz y otro no ya no se que hacer según el siempre quiere hacer las cosas bien según el me ama y soy lo mejor en su vida pero no me cuida que debo hacer yo sin el siento que no puedo estar me duele su ausencia me mata pero yo veo que el esta mejor sin mi que ase lo que quiere y se pasea a gusto por sus amigos yo creo que una persona que dice amarme no me dejaría plantada esperándolo yo también he cometido errores en nuestra relación no tan graves como los de el pero a el nunca se le olvidan cada rato me los esta recordando y cada ves que el ase algo me dice pues tu hiciste esto y no pensaste en mi yo le he pedido mil veces perdón por mis errores y el solo me dice ai ya superalo no paso nada cuando el ase algo yo le he llorado mil veces por sus malas acciones y el solo me dice ai eres una mártir en lugar de decir lo siento no lo volveré hacer pero aun así el amor me tiene ciega yo lo amo ahorita estoy escribiendo porque estoy en mi recamara encerrada triste porque el esta en la calle con sus amigos le he marcado muchas veces y no contesta solo contesto una ves y para decirme que estaba con sus amigOs que no lo molestara que el más tarde venia ami casa y eso fue alas 6 de la tarde son las 12:00 y es hora que no tengo noticias de el nunca llego ami casa ... Le he marcado infinidad de veces y no me contesta tal ves este con alguien más o simplemente no quiero hablar conmigo por favor ayúdenme a veces que ni duermO por estar pensando en lo que el hace y me hace sentir le he dicho varias veces que visitemos a un especialista que nos ayude a mejorar nuestra relación el me dice que si pero no cambia el no hace nada para mejorarla su vida son salir con sus amigos y el me ha demostrado que tal ves no le importo tanto porque me ve llorando y prefiere dejarme sola y luego irse con sus amigOS a quedarse a decirme ya no estés así lo siento.. La verdad no son chantajes míos yo lo quiero muchísimo el me dice que lloro para chantajearlo pero no la verdad es un llanto natural que sale del fondo de mi corazón porque el no me comprende porque el me deja sola por irse con su amigos porque para el es mejor estar en una fiesta un fin de semana con sus amigos que ir al cine mirar una película en casa salir a pasear con su novia estoy muy triste porque yo lo amo demasiado y me estoy vlviendo ciega porque tal ves el no me ama y nunca me amara como yo lo ago.. Ayúdenme por favor necesito consejos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no fuera por lo mucho que sé que lo amas te dijera que lo dejes, pues no vale la pena, pues para estar siempre triste, es mejor que termines con él, ya que no cambiará su actitud y cada vez lo pasarás peor y no me quiere imaginar si te casas con él, ya que sería completamente infeliz. Sé que te dolerá, pero termina con esta situación y así puedes buscarte más adelante un chico que te ama y tu seas más importantes que sus amigos y todo lo que le rodee. Yo como hombre te digo que el está actuando mal y no debes permitirle que te trate de esa forma. Armate de valor y dile que no deseas seguir siendo su novia, ya que lo quieres, pero sufres mucho por su causa y no deseas seguir en esa situación. A lo mejor al ver que estás decidida a dejarlo se comporta como debe ser y cambia su actitud, aunque no lo creo, pero le daré el beneficio de la duda. Por lo menos déjalo por un tiempo a ver si te busca o llama y te dice que todo cambiará y si no lo hace, pues ya tendrás la seguridad que no te amaba y no valía la pena. La única solución es que lo pongas entre la espada y pared y si te ama cambiará su forma de ser y si no, no le importará que lo dejes, pues serían más importantes sus amigos que tu. Todos hemos pasado por situaciones parecidas. A mi me pasó lo mismo hace como 20 años con una novia, sufría mucho pero la quería, hasta un día en que dije ya no lo soporto más y cuando me llamó y me dijo que me esperaba en su casa, le dije que no iría porque todo había terminado. Ella no me creyó y me dijo que me dejara de bromas y lloró mucho, pero no volví con ella, estaba muy lastimado. Haz lo mismo y de ti depende si lo aceptas o no después. Pero hazlo, pues si no todo seguirá igual o peor. Dame tu dirección de correo para ver si es posible que coincidamos en Messenger y conversemos en tiempo real y si no lo seguimos haciendo por esta vía.
Gracias por tu respuesta la verdad me encantaría seguir platicando contigo me es muy grata tu ayuda me ase falta hablar con personas aquí te pongo mi correo por favor agrégame y ahí seguimOs hablando del tema (xxxxxx)
Estimada amiga: Ya te agregué a mi lista de contactos. De todos modos el mío es [email protected] y siempre cuenta conmigo para todo lo que necesites.