¿Ya no deseo a mi esposo ayuda favor?

Tengo más de "2 años " con problemas con mi pareja en cuanto a esto.,, yo ya no lo deseo y el me busca para besarlo y lo rechazo...
El me ama y realmente yo lo quiero pero no lo deseo como hombre...
Inicie una relación hace 3 meses con unalguien que me gusta hemos compartido momentos de fa, milia, amigos y de aquello también no es hemos cmpentrado y con el si yo siento deseo, me dan ganas de besar, de sentir muchas cosas, pero con mi esposo no ... Yo quiero que me saquen de dudas o me den una opinión de si el
hecho DE NO DESEAR A mi esposo es normal en todas las parejas o si se puede revivir...
O en definirtva si ya no lo deseo es porque no me atrae como hombre y debo seguir mi vida con la otra persona ya que esa es la que me hace vibrar, o debo seguir con mi matrimonio y tratar de revivir el deseo ( es decir las ganas de bsarlo, de sentir, ¿de buscarlo para hacer tantas cosas etc?
La verdad yo creo que no se puede recuperar lo digo porque yo he intentado verlo con otros ojos y desearle pero ya no hay nada de eso
¿Qué opinas ayuda? '

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si ya no sientes nada por él, a menos que ocurra un milagro, la relación se acabó por lo menos para ti. Que ames a otro hombre es irrelevante, pues te podrían gustar ambos, pero es que ya no deseas a tu esposo y eso no tiene vuelta a atrás. Quizás lo extrañes o lo quieras, pero no lo deseas. Te aconsejo por consiguiente que le propongas que se den un tiempo para reflexionar sobre la relación y ver si vale la pena que sigan juntos. Le dirás que estás confundida y que deseas aclarar tus ideas. Si acepta, aléjense por un tiempo y te darás cuenta si lo amas o no y si deseas rehacer tu vida al lado de esa otra persona. Pero así no puedes seguir, ya que tienes una doble vida y no está bien que engañes a tu esposo. Por eso define esta situación, o te quedas con tu esposo o te quedas con el otro, pero no puedes estar con ambos. A lo mejor tu esposo es el culpable en parte por haber muerto en ti el deseo por él, pero no debes serle infiel y es mejor que lo dejes y así cada quien tendrá la oportunidad de seguir con su vida. El tiempo que deben darse es el mejor comienzo y así puedes estar con la otra y probar si eso es realmente lo que quieres. Puede ser un tiempo de unos 3 menos, menos o más, eso lo verán ustedes, pero deben hacerlo, ya que no pueden seguir viviendo, así pues no es justo para ninguno de los dos. Sea lo que decidas, suerte y que todo resulte bien.
Ya yo le yable y l dije que nos separáramos... creo que era lo mejor aunque se que esta dolido pero yo preferí dejarle que estar con el por estar ...
Ademas ya con esta eran 3 veces que le dejaba por el mismo motivo,, por eso y otras cosas más creo que cuando alguien decide algo como lo que yo hice es porque ya no ama, .. ¿entonces pienso que fue lo mejor? '
Estimada amiga: Claro, es lo mejor. El estará dolido ahora pero le pasará y rehará su vida también. Pero así debió ser, no pueden vivir más juntos de esta forma.