¿Debo llamar a mi ex novio tras separación temporal de la relación de pareja?

Mi caso es el siguiente tengo 18 años y una niña de dos, con el papa de mi hija las cosas fueron imposible y por ende tomamos la decisión de acabar las cosas y seguir adelante con nuestras vidas, al pasar el tiempo el abandono sus responsabilidades como padre y me dejo totalmente sola con la niña, hace 6 meses conocí a un niño de 19 años que me deslumbro me fascinan sus besos sus caricias y compartir tiempo con el, el y yo somos muy diferentes, yo soy muy intelectual amante de la estabilidad la tardes caseras las relaciones estables los momentos románticos la responsabilidad y el no; el solo quiere estar con sus amigos, rumbear tener amigas y salir ; el también tiene un niño de la misma edad de la mía pero tampoco esta con la mama del niño, cuando la relación empezó el no se mostró muy interesado por mi, me hacia arreglar y me dejaba esperándolo, eso paso varias veces pero al pasar el tiempo y el conocerme la relación se fue volviendo más seria hasta el punto que el llegaba a mi casa cuando debía y me dedicaba el tiempo suficiente, el dice que me quiere y que quiere estar bien con migo todo estaba super bien, el es mecánico y el sábado pasado tubo que ir a trabajar a fredonia un pueblo de antioquia y por dichas razón no nos pudimos ver, el caso es que el es muy desconfiado y desde temprano me advirtió que estuviera pendiente del celular que el me estaría llamando, al transcurrir el día hablamos varias veces, la última conversación fue a las nueve de la noche, quedamos en que el me volvería a llamar para saber como estaba (más bien para saber con quien) pero como me quede en mi cama me dormí, cuando desperté tenia 6 llamadas perdidas de el, al darme cuenta la fui a llamar pero el me apago el celular y así paso todo el día no me contesto yo inmediatamente deducí que el se había enojado y así fue una amiga mía lo llamo ese mismo día en la noche y a ella si le contesto; el caso es que el le dijo que no quiera hablar con migo que no me volvería a llamar pues estaba seguro que se la cometí la noche anterior, a otra amiga le dijo que yo era una perra y anoche me llamo super borracho y me dijo que me extrañaba y que le hacia falta pero hoy no aparece no se que deba hacer todo el mundo me dice que el no me merece que no me quiere y que no siga esperando que el entienda pero yo lo he aprendido a querer mucho y me da miedo volverme a quedar sola no se como hacer para que el entienda que siempre lo he respetado y nunca he pensado en serle infiel que debo hacer dejarme llevar por el orgullo, esperar que el me llame o llamarlo yo y decirle que no me trate así

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Entiendo que lo quieras y no desees perderlo, pero el debe dejar esos celos y esa desconfianza, pues no puede volverse tu sombra ni pensar que cuando da la espalda lo engañas. Deja que te llame, pues el fue el grosero y el que habló mal de ti. Si quiere arreglar las cosas que cambie su actitud y deje los celos. Si no es mejor que cada quien siga con su vida a pesar de todo. Sé que es muy importante para ti, ´pero no puedes vivir a su lado pensando que la mínima equivocación o si algo no le gusta te insultará e intratará. Si te llama y desea que todo vuelva a ser como antes debe poner de su parte y confiar en ti. Es más esa será su condición para aceptarlo de nuevo, si confía plenamente en ti y dejará los celos le darás otra oportunidad, pero si sigue con lo mismo con todo el dolor de tu alma no sigas con él, pues este tipo de personas es capaz de matar a alguien por lo celos y eso si es grave. Conversar con él y aclara todo cuando te llame, no importa el tiempo que se tarde en hacerlo, tu no lo llames, el fue el grosero. Si está dispuesto a cambiar lo aceptas y si no déjalo de una vez. Esto fue un aviso, la próxima vez te pega y luego de mata. Mucho cuidado y no te dejes llevar por el amor.