¿La prueba de embarazo salio ligeramente positivo? ¿Sera?

¿El mes pasado me vino el periodo el 05/09/08 y luego el 15/09/08, pero ahora no me baja y estoy asustada sera que estoy embarazada? Tuve relaciones varias veces y tome glanique y postinor 2, me hice una prueba de sangre y salio negativo, pero la bioanalista me explico que salio "ligeramente positivo" pero que no es seguro el resultado, que debo esperar cinco días más para volverme hacer el examen y que ese "ligeramente positivo" puede cambiar a negativo totalmente. Siento malestar en los ovarios pero no me baja la menstruación.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tu regla no te ha bajado es porque las pastillas de emergencia la hicieron retrasar y ese retraso puede ser de días, semanas o meses, así es que no te preocupes. Efectivamente ligeramente positivo puede cambiar a negativo cuando te realices la prueba nuevamente, pero debes esperar esos 5 días para hacértela de nuevo. No te preocupes, pero debes esperar esos días para que el resultado de ese examen sea 100% confiable y no deje lugar a dudas.