¿Riesgo de embarazo? Ayúdeme por favor enserio ayuda

Hola experto la verdad estoy muy preocupado le agadeceria mucho una respuesta es que estoy asustado POR FAVOR ME SIENTO MAL es que tengo dudas porque mi novia y yo nos masturbábamos pero yo INTRDUJE UN SOLO DEDO EN SU VAGINA PERO LUEGO PUSE DE SU LIQUIDO EN LA PUNTITA DE MI PENE Y TENIA UN POCO DE LIQUIDO PREEYACULADOR es decir solo un poco y luego volví a introducir mi dedo en su vagina, pero no se si pase algo porque no se si los líquidos de la vagina ayudan o eliminan espermas se que si eyaculo fuera no pasara nada porque los espermas mueren al instante al contacto con el oxigeno (no e hecho eso tampoco) no se si los líquidos de la vagina ayuden a que sobrevivan los espermas POR FAVOR AYUDA ESTOY PREOCUPADO y se que mi pregunta es demasiado tonta, quiero decirle que su periodo fue el 2 de junio por lo tanto le sumo 14 días y entonces el 16 sera su periodo de ovulación entonces se cunenta al rededor de 5 días antes y 5 después ese contacto fue el 27 el viernes exactamente a las 2 am. Por lo tanto ya casi era tiempo de que le bajara la regla si fue el día 2 espero ya pronto sea el día de que le baje no le a bajado la regla hoy es 30 y se supone que en un periodo de 28 días hoy le tiene que bajar pero ella es un poco irregular pero solo tenemos un registro de los días en que le bajo los cuales fueron el día 23 de enero inicio ese día y luego volvió iniciar hasta el día 24 de febrero entonces pasaron 32 días de enero a febrero. En un periodo de 28 días tenia que darle el 20 de febrero pero le dio el 24 de febrero, pero tengo miedo porque como es irregular se supone que es de más riesgo porque puede quedar un ovulo u óvulos y no se por favor ayúdeme todo lo que hice es por ignorancia para nada con malas intenciones enserio agradecería de sus consejos por favor sea sincero para estar preparado para lo que sea. POR FAVOR ANALICE CON INTERÉS MI CASO INVESTIGUE TODO LO QUE PUDE ENSERIO AYUDA tome en cuenta que no hubo impulso y el tiempo que tarde en introducir lo mio a lo de ella con el dedo fue de 2 segundos al aire pero las substancias de ella y mías estaban mezcladas así que no se si es mejor o peor o igual AYÚDEME LE AGRADECERÍA UNA RESPUESTA ANALÍTICA PERO GRACIAS POR LO QUE SEA, AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es posible que hayan salido unos cuantos espermatozoides antes
de la eyaculación; si el esperma se eyaculó cerca de la vagina, es
posible que logre alcanzar al óvulo, incluso la lubricación que tiene
la vagina ayuda a los espermatozoides a desplazarse, pues se mueven con
mayor libertad. El embarazo sólo se llevar a cabo si existe la unión del óvulo con el
espermatozoide en el tercio externo de las trompas de Falopio, y esto
solo puede suceder por coito o si se deposita semen cerca de la vagina. Además recordaremos que las gotitas de líquido que salen durante la excitación, generalmente contienen espermatozoides. El flujo vaginal es variable a lo largo del ciclo menstrual, tanto en
su consistencia como en otras características más o menos perceptibles.
Su función es básicamente la de limpieza y lubricación de la vagina,
así como mantener el pH y la flora normal de esta.
Es espermatozoides tienen una vida promedio de 72hs en el cuerpo
femenino, y fuera de este, sin ningún tipo de cuidado, mueren muy
rápidamente (minutos) básicamente por hipotermia (necesitan de una
temperatura constante y calurosa para poder sobrevivir).
Los espermatozoides:
Si se los mantiene fuera del cuerpo, con la temperatura adecuada,
pueden sobrevivir entre 48 y 72hs (momento en que se les acaba los
nutrientes presentes en el semen). Recordemos que lo que eyaculas es
una mezcla de esperma (espermatozoides, producidos por meiosis
básicamente, en el testículo), y fluidos provenientes mayoritariamente
de la vesícula seminal y otras presentes en el camino de los
espermatozoides por el tracto eyaculatorio. Los fluidos provenientes
intentan, en su mayoría, proveerle los nutrientes necesarios para que
no mueran cuando salgan, y puedan mantenerse con vida el mayor tiempo
posible.
El espermatozoide como cualquier otra célula humana tiene un margen de vida limitado fuera del cuerpo humano, aproximadamente unos 3 o 4 segundos fuera del organismo. Necesitan una condiciones de temperatura estrictas para poder sobrevivir y su capacidad para fecundar disminuye si no están envueltos del líquido seminal, importantísimo para su movilidad. Muere en contacto con la saliva: Esto es más complicado. La saliva ayuda a mantener el ph de la boca, por lo que unas veces será más alto y otras más bajo, pero normalmente sobre 7. Por lo que de forma inmediata no muere.
Espero que con ésta inrfomación aclare tus dudas, hay que tener cuidado con estos juegos sexuales ya que sí cabe una remota y pequeñísima posibilidad de que tu novia quede en estado, pequeñísima de 1 en 1 millón pero si que existe.
Os deseo lo mejor y si me necesitas aquí estoy siempre, no se te olvide puntuar la respuesta pues con ello ayudas a que los expertos sigamos aquí. Virgi2.
Un dicho:
El que juega con fuego al final se quema.
Bueno gracias por responder a mi pregunta y aclararme que los fluidos vaginales ayudan a los espermas, también gracias por enseñarme cuanto tiempo es la duración de los espermas, entonces espero no ser de esa posibilidad, gracias por su atención