¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia tras separación temporal por ruptura de relación de pareja?

Hola, jherrerave, el próximo 8 de julio hará ocho años que empecé una relación con la chica creo más podré querer en el mundo, en estos años hemos tenido mucho más bueno que malo, pero el problema fue hace dos años y medio, me voy a trabajar fuera y la verdad es que no me adaptaba, tenia que estar unos meses fuera (siete), y ella me dejo decía que los fines de semana que me veía ya no sentía lo mismo y que no podía estar así con alguien, empecé a suplicarle y a arrastrarme de una manera que no te imaginas, no veía justo que me dejara de tan mala forma y verla que aunque salía con sus amigas ella también no estaba bien, un día quedamos y estuvimos a gusto (habían pasado seis meses), y empezamos otra vez a salir, le hice prometer que no me lo haría más, y Es que. Pienso que hay que estar para lo bueno y lo malo y que podía haber aguantado un poco más haber que pasaba . Luego todo perfecto, con muchas ganas de estar juntos, vamos como si nos volviéramos a conocer, y le pregunte que por que había vuelto conmigo, me dijo que era guapo muy buena persona, la hacia sentir bien y nadie la miraba como yo, y que había valorado y tengo muchos bueno que malo . A los cuatro meses de arreglarlo hablamos de csasrnos, le digo que es mejor que vivamos juntos y que eso va a ser mucha presión (yo vivía a 400 Km. De ella), pero al final lo hacemos. Ponemos fecha para el 30 de agosto de este año quedaban 11 meses, todo va bien pero mi madre ya no la quiere y no hace más que presionarme, cuando ella no esta la pone verde y cada vez que ce algo que na la gusta me machaca (luego con ella esta bien), pasa el tiempo y cambio un buen trabajo por otro mucho peor, estoy un mes en casa de mis padres de vacaciones (nuestras casas paternas están a escasos metros), me da el bajón por que pierdo a mis amigos de lastra ciudad, el piso que habíamos comprado se va a retrasar unos meses (no tendríamos casa para la boda) y noto que ella también esta distante, le digo que me haga más caso que me había venido por ella, que aunque siga saliendo con sus amigas se interese por mi, y me dice que no es malo lo que hace, a l día siguiente hablamos los dos y le digo que o sus amigas o yo, que si yo estoy mal se preocupe por estar conmigo, me dice que no soy nadie para decirle eso, y le digo que lo mejor es no casarnos. A los cinco días sin llamarnos viene a mi casa de golpe (no la esperaba) y me dice que que he pensado (yo pensé que ella cedería) le digo que no he pensado nada y me dice que que pasa con los preparativos y le digo que no la quiero ver más y me da igual la boda, se va llorando y me doy de que esta fatal eso que he hecho y me arrepiento, la llamo como a la hora para pedirle perdón y decirle lo mal que lo he pasado por el cambio de aires y lo nervioso que estoy por el trabajo que me espera . Me dice que me entiende y dejamos las cosas claras, pero me dice que en esos días lo ha pasado muy mal y a dudado mucho le pido mil perdones (nunca la he hecho daño y siempre he pensado en ella más que en mi menos esta vez que no se que me paso), que la de un tiempo para aclararse,, la llamo al día siguiente y me dice que su madre le ha dicho que así no podíamos estar y que había llamado a toda su familia para decir que no nos casamos, mira me quedo muerto, al día siguiente la llamo y no me lo coge, y me llama ella a los cinco días que me quiere y requiere casar que entiende por lo que pase y que quiere seguir adelante, que vamos a terapia de pareja y así será mejor, le digo que si que claro que yo la quiero y que quiero estar con ella, a los dos días me llama y me dice que ha cambiado de idea que esta muy mal y que no sabe si quiere estar conmigo yo lo paso fatal e intento decirle cosas para abrirle los ojos, se va el fin de semana con una amiga y cuando vuelve la espero en la puerta de su casa y me puso una cara de asco que no veas, me dijo que estaba harta de mi y me dijo que no quería volver conmigo porque siempre acabamos dejándolo, y eso hasta hoy que le he mandado un montón de mensajes diciéndole lo que la quiero y lo bien que estamos, no se que puedo hacer, no entiendo como se le pueden las cosas buenas con tanta facilidad y tiene tanta dificultad para perdonar. ¿Yo la quiero mucho y me gusta mucho en todos los sentidos y no se si podré hacer algo para recuperarla o que debo de pensar . Muchas gracias por tu respuesta y por favor dime como puedo hacer para devolverle la confianza y que entienda que esto fue pasajero y porque estaba muy presionado?, ¿Cómo lo hago si me llama? ¿Si me manda un mensaje?, me gustaría poder retrasarlo todo y volver hacer las cosas desde el principio ¿cómo lo ves?.
Muchas gracias y espero tu respuesta con impaciencia

1 respuesta

Respuesta
Te daré el mejor consejo y es que termines con esta chica para siempre. Es muy cambiante de ánimo y todavía no sabe lo que quiere. Está más pendiente de sus amiga que de ti y te espera una vida muy difícil si te casas con ella. Por lo cual lo mejor es que sigas con tu vida y salgas con otras chicas y conoce otras personas y trata de olvidar a esta mujer que te aseguro te volverá loco si sigues con ella. Es mi humilde opinión y mi consejo después de analizar lo que me cuentas. La relación de ustedes no funcionará, así es que no insistas y déjala y si quieres pruébala y le dices que volverás con ella, pero que tu estás primero que sus amigas y si no le gusta así no volverás a su lado, para ver cómo reacciona. O sea es hora de ponerla a decidir y si no está de acuerdo la dejas para siempre. Pero realmente te recomiendo que ni se te ocurra seguir con ella mucho menos casarte, ya que serás muy infeliz, confía en mis palabras. Búscate una chica que se indentifique contigo y juntos sean como una unidad, entonces sabrás que hallastes a tu alma gemela, pero con esta chica no insistas que no funcionará. Como te digo para quitártela de encima dile todo lo que no te gusta de ella y si no cambia no volverás con ella, para que veas que prefiere perderte a cambiar, eso te lo aseguro, ponla a prueba y verás que te digo y ojalá estuviera equivocado.
Te agradezco y respeto mucho, posiblemente tendrás mucha razón, pero como puedes imaginar si la quiero tanto es por que tiene mucho más bueno que malo, no creo justo hacer una cosa así .