Busco consejo en mi relación de pareja con mi ex novio tras ruptura por otra chica

Bueno esta es mi historia, yo nomas quiero saber que sientemi ex porque no quiero creer cosas que no son, yo con mi ex dure como 1 año y 2 meses, pero los últimos meses empezó la relación a ponerse fría y sin chiste, pero el seguía viniendo a verme y decirme que me amaba, yo sentía su amor, pero un día así de la nada sin yo esperarme esto el me dijo que ya no sentía nada por mi y que le gustaba otra persona por lo que decidimos terminar y según esto como muy buenos amigos pero ambos sabíamos que no podía ser así, y como yo lo sabia noterminamos así el anduvo quedando con ella y a mi me echabala culpa que me metía en su vida y parece que hablaba mal de mi, siendo el que termino conmigo, hasta llego a un punto de decirme que ya no me quería, apenas de la semana de haber terminado, hasta llego a amenazarme en pocas palabras me trataba muy mal y yo la verdad estoy enamorada de el y pues como dicen el amor te ciega, y ya una amiga le dijo que no siguiera molestándome y lo dejo de hacer por un mes y medio y lo volvió a ver y el quiso volver conmigo me dijo que todo era mentira que el me dijo que había echo todo eso para que yo creía que ya no me quería, osea quiso hacerme creer cosas que no eran, bueno eso es lo que me dijo el, y que me seguía amando y me seguía queriendo mucho que me extraño y así, y volvimos pero todo era muyfrio apenas si lo veía ademas de que mi mama nolo quería de nuevo lo seguía viendo pero muy poqutio lo veía y el y yo ya hemos tenido relaciones y con ambos fue nuestra primera vez, y duramos como 2 semanas nomas de noviazgo esta ultima ves que volvimos pero todo era muy en secreto, nos negábamos pero el me negaba más de lo que yo a el, y después de esas dos semanas antes de terminar decidí hablar con el porque el me trataba como a su perro, y si hablamos y el me dijo que me alejara de el que fui lo mejor que le pudo haber pasado pero que lo hiciera porque el me hacia mucho daño y que no quería que yo lo llegara a odiar porque elme amaba mucho y me quería y que nos casaríamos pero eso seria más adelante, que n olo ase por razones demi mama si no por otra que el me explicaba mucho pero que por algo lo hacia y si ese día me beso pero me dijo que yo valía mucho y que no llorara que después me encontraría a alguien mucho mejor que yo pensara que el nomas fue un error y así, pero que el si me amaba mucho y hasta ahí así quedamos ese día y esa fue la ultima noche que hablamos, pero yo me entere que ese mismo día mi ex novio le dijo a su mejor amigo que todavía seguía queriendo a la niña por la que me dejo la primera vez pero como ella ya nolo quería era como su amor platónico y esome hizo enojarme mucho y awitarme,, por lo que yo le dije a el que lo odiaba y el me dijo que mejor ya no sabríamos nada el uno del otro para ya no recordar y que me cuidara y una semana después me entere que el dijo que ya no me quería pero que no me odiaba, pero como yo le dije que lo odiaba que por eso se alejo y que todavía le gustaba esa niña por la que me dejo :(...
Y la verdad no entiendo, porque me dijo todo eso lindo a mi y dos semanas después dice que ya no me quiere y que aun quiere a esa niña :(, una amiga mía medijo que desde que terminamos el ya no me quería que nomas volvió por el sexo que nomas jugo conmigo, pero no se yo lo vi muy enserio cuando me dijo todo eso lindo ( lo que me dijo la ultima noche que hablamos ) y la verdad me duele mucho por favor ayúdeme ! Porque me hace todo esto si yo no le hice nada ademas tuvimos una relación muy bonitacomo para que nos este pasando esto ! Para que el la arruine de esta manera

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pasa esa página en tu vida y no pienses más en él. Sé que no será fácil, pero debes hacerlo, pues el no es una persona seria y no tiene personalidad y lo más probable es que haya vuelto a ti esa vez porque la otra lo dejó, entonces sigue con tu vida y búscate a otra persona que sí te quiera y te valore, además que te haga muy feliz y sobre todo te trate como te lo mereces, pues eres una buena persona. Pero ya no te estés preocupando por esa relación que sólo te trajo dolor. Enséñale que puedes seguir adelante y conseguir otra persona mucho mejor que él. No le des más entradas así se arrodille, pues sólo intentará jugar contigo, ya que no te considera y sólo serías su objeto sexual. Sal con otros amigos al cine, a bailar, a cenar y cuando consigas el indicado todo será diferente y serás muy feliz, pero ya no mires atrás y lo pasado es pasado, por eso nunca más le des entrada para que nunca más te pueda lastimar.