Mi Relación con mi Pareja Ha Cambiado El amor se acabo

Antes que todo le voy a agradecer por dedicarme unos minutos de su tiempo en leer mi problema.. Tengo 13 años con mi pareja tenemos 3 niños 2 son de el de 9 y 5 años el mayor es con otra pareja tiene 14 años su padre esta muerto mi hijo no lo conoció porque murió cuando yo tenia 8 meses de embaraza. Yo tengo 32 años y el 30. Mi problema es el siguiente ya siento que mi pareja no me quiere el ha cambiado mucho cuando yo salí en estado de mi hija la que tiene 9 años el tubo un romance yo nunca pude demostrarle nada pero estoy casi segura que si lo tubo, el cambio con migo comenzó a ser egoísta con migo el dinero que me daba para mis gastos más nunca me lo dio, ya se acabaron las palabras bonitas, las palabras de amor y yo siempre pendiente de el, de su cumpleaños del día de los enamorados le decía te quiero te amo... Hasta que un día me di cuenta que el borro todo lo bonito para con migo y yo me lo propuse a cambiar.Ya no le dija más palabras bonitas ni tuve más detalles con el y he buscado 1000 y una forma de hablar con el para rescatar esta situación y el nada después de eso seguimos juntos y también 2 veces más me he enterado de otros romances más(2) claro el lo niega todo y se pone el como la victima.. Ahora yo siento que no creo que esto sea amor quizá sea costumbre porque siempre estamos juntos y cuando yo hablo de lo que el ha cambiado me dice que soy yo la que cambie osea el no reconoce que fue el y que quiere volver a intentar rescatar esta situación .. Y sinceramente ya yo estoy cansada le he propuesto irnos 1 fin de semana solos a un playa y mi mama me cuida los niños pues el jamas lo ha hecho, me dice que si que lo vamos a intentar y nada yo siempre he sido su esposa fiel. Pero ya estoy como cansada yo me siento joven, bonita quisiera como vivir una aventura con otro hombre revivir esa emoción de sentirse querida deseada. Yo se que soy atractiva porque muchas veces algonos y que amigos de mi marido me han invitado a salir pero yo nunca lo he hecho porque no me gustaría hacerle eso el prefiero dejarlo. Por otro lado mi mama me dice que no le gustaría que nos separáramos, ¿mis hijos menos quisieran llegar a estos limites pero y yo? ¿Dónde esta mi felicidad? Ya no me provoca ni tener sexo con el y bueno el se pone furico y amargado claro el jamas me ha a gredido pero jamas ha sido caballeroso con migo yo creo que el me dejo de querer hace mucho tiempo y se me hace difícil dejarlo quizá suene a escusa pero es por los niños porque cuando las parejas se separan los hombres cambian mucho con sus hijos y ellos lo adoran a su papa, a mi también claro.. ¿Verdad qué mi historia es patética? ¿Qué me aconseja usted?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Entiendo tu situación y ojalá esto tuviera una solución que los beneficiara a todos, pero tus hijos están pequeños y una separación les afectaría mucho. Comprende que tienes derecho a ser feliz y no lo eres, así como que lo has intentado todo, pero entonces hay que hacer algo nuevo. Debes tratarlo tal como lo haga contigo. Si no se acuerda de tu cumpleaños o no te regala nada, le harás lo mismo. Si sale con sus amigos, tu lo harás con los tuyos. Si las fechas importantes se le olvidan a ti te pasará lo mismo, a ver si le gusta. Es una forma de llamarle la atención y que sienta lo que tu sientes. Por lo menos te sentirás mejor. Nada de peleas ni discusiones, pero para nada, pase lo que pase, lo que harás cuando haga algo que no te guste, simplemente le harás lo mismo. Muéstrate muy indiferente, pero no grosera, que ese lo sentirá mucho. Deja que entre y salga cuando quiera, nada de celos, a ver hasta dónde llega o aguanta tu actitud. Si llega tarde a casa por estar de parrandero, al día siguiente sal con tus hijos y déjalo solo en casa y que se sirva su comida solo. Te aseguro que lo notará y el será quien te pregunte qué te sucede. Trátalo como si nada y para nada te molestes, siempre una sonrisa como si todo estuviese bien. En poco tiempo esto le dolerá y te pedirá que hables y será tu oportunidad para descargarte y decirle todo lo que tienes por dentro, pero por ahora haz lo que te digo y veremos qué pasa. No te sientas mal por como se comporte contigo, hazle exactamente lo mismo. No te aconsejo que lo dejes por ahora, haz todo cuando te digo y luego veremos de acuerdo a cómo vaya la situación las medidas a tomar. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.