¿Los espermas mueren?

Quería saber si los espermatozoides mueren con el contacto con la ropa o con el aire. Sobretodo si mueren con el contacto e la ropa como es un calzoncillo

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides mueren al contacto con el aire, así sea donde esté el esperma al ser expulsado y caer en cualquier superficie que no sea dentro de la vagina morirán al instante. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.