Embarazo

Tuve relaciones sexuales con mi novia y eyacule afuera! Apenas senty que estaba llegando el orgasmo despenetre y eyacule afuera! Esta fue su primera relación sexual, y lo hice 15 días antes dee su menstruación, apenas ella tiens 16 y yo 15! Y tengo miedo de un posible embarazo! ¿Quisiera qué me dijeran que tan riesgoso es? ¿Si hay posibilidad de que ella este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
Si no le eyaculaste dentro de su vagina no hay riesgos de embarazo, pero es bueno que sepas que una vez que eyaculas ya no puedes penetrarla más, por lo menos no antes de 24 horas ya que al introducirle tu pene le expulsas el semen que te quedó en el conducto de este. O sea mantener relaciones eyaculando afuera sólo te sirve para una sola relación pues luego de eyacular no la debes penetrar más, a menos que te coloques un preservativo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Muy riesgoso. La técnica de retirarte antes de eyacular es poco efectiva porque el líquido preseminal contiene ocasionalmente esperma, poco, pero lo contiene, así que es difícil poder evitar un embarazo.
Si a ella le faltaban 15 días para menstruar, estaba en sus días más fértiles.
No puedo decirte que sí exista embarazo o no vaya existir, la posibilidad es del 50% dadas las circunstancias que me planteas.
Esperemos que tu líquido haya sido infértil o semiinfertil.
Para la otra, no dejes de usar preservativo. Yo sé lo que te digo.