He roto con mi ex novio pero sigo teniendo sentimientos y recuerdo nuestra relación

Hola yo tenia un novio al que siempre ame corte con el hace 6 meses y en todo ese tiempo se que lo sigo queriendo, me encanta, lo adoro.me gustaría recuperarlo pero no se como decírselo y no se si seria bueno para los dos regresar.
Nos llevamos increíble seguimos platicando se porta muy lindo conmigo la forma en que nos vemos, nos saludamos y todo siento que me dice que nos seguimos queriendo mucho.
Cuando andábamos era increíble eramos una pareja lindicima todo mundo se daba cuenta de ello.
Por favor alguien que me pueda dar consejos.
Atentamente
YO

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si fuiste tu quien terminó la relación, por supuesto que debes dar el primer paso, lo que debes es hacerlo con mucha sutileza, preguntándole cómo se siente y si tiene pareja, cómo le está yendo, a ver qué dice. Lo que trato de decirte es que la próxima vez que lo veas trates de sacarle algo con mucha inteligencia para ver qué siente por ti realmente y si todavía te extraña y no ha podido olvidarte, pues vuelven así nada más, pero si te dice que es feliz y le va bien, hasta le puedes preguntar: "Veo que ya me olvidaste, qué bueno" a ver cómo reacciona. De lo que te diga va a depender el próximo paso que des. Mucha suerte y recuerda mucha cautela cuando le hables para que no piense que te estás muriendo por él y como tu lo cortaste antes ahora el se podría desquitar. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.