Acabo de romper una relación...

Mi problema es que acabo de romper con mi novia hace tres días lo hice por que no me sentía a gusto, por que ahora que se están expandiendo mis oportunidades para hacer algo más de mi vida, me pedía más tiempo y no se lo podía dar, ella se molestaba un poco, pero eso a mi me hacia sentir mal, no la he dejado de amar, aun me preocupa que este bien y todo, de hecho le pedí que quedáramos como amigos y que si ella quería nos mirábamos de vez en cuando, incluso la invite al cine (aun no hemos ido), lo malo es que ayer platicamos y quedo más claro de por que la había cortado, ella pensaba que yo había conocido a alguien y entendió que no es así, pero nos dimos un beso más o menos largo, no se si eso sea para ella un problema más por lo que no entienda que necesito espacio y ademas solucionar más problemas, si podrá darse cuenta estoy confundido, se que estar separados no es malo al contrario nos podemos dar cuenta de que es de lo que estamos hechos nos ayuda a introspeccionarnos, a conocernos, el problema es que quedamos también que en cierta forma quede como si no hubiera pasado nada, ella me pidió una respuesta y no me sentí en condiciones de responder, así que le pedí una semana para pensar las cosas, y en verdad no quiero regresar ahora por lo menos. ¿No se que piensa que debo hacer con este problema que sera lo mejor para hacer volver o quedar como estamos y tomar nuevas medidas?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo creo que debes aclararte tú primero y pensar bien las cosas.
Si no quieres estar con ella de momento manteniendo una relación, díselo. Ya sabes que te arriesgas a que ella en ese tiempo te olvide y haga su vida, no creo que esté esperándote siempre. Debes valorar si estás dispuesto a correr ese riesgo.
Lo que no me parece correcto es que le digas que no vais a estar juntos, pero luego la beses. Lo único que haces es confundirla y es´lógico que ella te pida una aclaración de la situación.
En realidad estás actuando de una manera egoísta, porque ni la dejas definitivamente ni estás con ella. O sea, ni comes ni dejas comer.
Entiendo que necesites tiempo para aclararte pero entonces deja que ella siga haciendo su vida sin ti y que pueda olvidarte. ¿Ser amigos? Con el tiempo es posible y muy beneficioso, pero cuando una relación se rompe se necesita un tiempo para que las heridas cicatricen.
Mucha suerte y por favor si no tienes algún otro comentario finaliza la pregunta. Lamento si he sido un poco dura, pero prefiero decirte lo que realmente pienso porque es la única forma de ayudar que conozco.
Entiendo que debo hacer caso a lo que dices, por que si es cierto ya pasado el tiempo me doy cuenta que estoy siendo malo con ella, y haber como le hago pero ya la veré menos. No pido aclaración se lo que debo hacer muchas gracias por todo