Mi novia, que ya es mi ex me dejo por otro.

Lo explicare breve pero entendible.

Antes de yo andar con mi ex a ella le gustaba este chavo el cual la mando por un tubo y se fue con otra chica, ya después yo la conosi comenzamos a salir y fuimos novios nos veíamos casi diario era una relación muy bonita la verdad llevavamos casi 3 años de noviazgo y reapareció este chavo y yo note que hablaban mucho y salían en grupo pero salían, después note que mi ex iba a su casa a visitarlo y me molestaba por que yo sabia que el quería con ella pero ella me decía que solo era un amigo, después hasta salieron al cine solos y bueno total me pidió tiempo pero yo notaba que mientras me pidió tiempo ella salia con el según eso como amigos y yo le preguntaba ok ya no me amas prefieres estar con el y me decía que si me amaba y que no, que no andaría con el solo quería tiempo, bueno me gano la curiosidad yo sabia que no era cierto y en sus mensajes ya se decían mi amor y mi vida y ese tipo de cosas terminamos cortando y a las semana ya tenia fotos de ellos 2 besándose y al mes ya eran novios ya hasta se decían te amo y toda la onda antes de que cumplieran el mes, yo estaba destrozado claro, las fotos, el saber que estaba con este chavo me mataban, me gustaría saber si ese tipo de relaciones suelen ser exitosas, durar mucho tiempo o suelen después regresar con aquella persona a la que cambiaron (yo) por que de verdad parece que están super enamorados los 2 hasta parece que de verdad este mejor con el que ya me olvido.

Espero y me pueda ayudar un poco, muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta

Y disculpa por tardar tanto.

Pues lo que te paso es algo hasta cierto punto común pues tu fuiste para ella un apoyo después de no lograr su relación con el otro chico, en otras palabras fuiste su segunda opción. Te lo digo sin la intencion de ofenderte.

Creo que lo mejor que puedes hacer es comenzar a superarla pues es cierto que en ocasiones la pareja regresa con el ex, en este caso ella, pero lo hacen por que de nuevo los dejan e intenta regresar con la persona que les espera sin importar mal que hayan echo antes, y en tu caso es posible que esto suceda, aunque es también posible que no ocurra.

Lo que te recomiendo y creo que es tu mejor opción es comenzar a superarla y abrirte a nuevas personas que si te valoren y para las cuales seas el centro de atención no la segunda opción, pues ella es consciente de la posibilidad de ruptura y por ello quiere tener una puerta abierta contigo y seria un error muy grande de tu parte esperarla pues si te lo hizo una vez lo hará de nuevo.

Hola, muchas gracias por tu respuesta y no te preocupes por lo de que tardaste se entiende n.n.
Me gustaría hacer otra pregunta, ese tipo de relaciones suelen durar mucho? la verdad yo creo que ah de ser puro capricho de los 2 según ellos ya se aman pero no lo creo, solamente están segados pero cuando pase esa etapa de que todo es miel es cuando se dan cuenta que la cagaron no?
O tu que piensas?
perdón por hacer mas preguntas je je la verdad siento que no puedo pensar bn las cosas por que me guio mucho por los sentimientos.
Saludos.

Y nuevamente una disculpa por tardar.

Pues en estas situaciones hay 2 caminos, lo que tu propones es es uno de ellos en el cual se darán cuenta cuando la relación comience con la monotonía tal vez se arrepientan. Por otro lado puede que es algo que ambos estuvieron esperando por un tiempo y su relación si dure algo de tiempo.

En cualquier caso y sin el afán de ofenderte, serias la segunda opsion.

Puedo entender perfectamente como te sientes estas atravesando un proceso de duelo completamente normal pues significa que realmente sentiste algo fuerte por tu expareja, en este estado de duelo estas atravesando la negación, en donde no quieres que su ruptura sea total, y crees que aun hay esperanza. Sinceramente la posibilidad de que tu ex y su novio terminen es factible pero eso no significa que ella regrese contigo, ademas de que puede pasar en mucho tiempo, en especial si ella siempre tubo un sentimiento fuerte por el pues de no ser así no hubiese terminado su relación tan facilmente.

Nuevamente mi mejor consejo es que tomes tu tiempo, superes esta etapa y lo hagas con paciencia pues para cada persona es diferente y puede que dure unos meses o que dure a;os, pero lo importante es que poco a poco asimiles la situación y te des cuenta que eres mucho mas que una segunda opción y que tal vez ella jamas te quiso como tu a ella.

Espero te ayude y recuerda que estoy por aquí para las preguntas que tengas.

Respuesta

Ese tipo de relaciones tienen una tasa de éxito igual que cualquier otra. La posibilidad de que regrese contigo, y fructifique esa relación, son extremadamente bajas.

Mi recomendación es que hagas tu vida por tu lado sin contra con ella.

ok, muchas gracias.
Solo se me olvido mencionar que ya andando ella con aquel tipo yo le decía a mi ex que me dijera que ya no me amaba para poder entenderlo y hacer mi vida y nunca me lo quiso decir y luego le dije bueno por lo menos eliminame de las redes sociales para poder superarte y que puedas estar bien con tu novio y yo tener otra relación y tampoco quiso hacer eso yo tuve que eliminarla de todos lados y antes de que lo hiciera me dijo que me adoraba que nunca la olvidara etc... y como eh sabido de una buena cantidad de personas a las cuales les hacen eso y me dicen que es muy común que regresen, no se tu que opines sobre todo lo que dije.
Muchas gracias.

Se me ocurren dos opciones:

1) No te lo dijo porque la respuesta es obvia

2) No te lo dijo porque no quería hacerte sentir mal.

Algo similar con respecto a las redes sociales.

Ninguna de las dos cosas altera en lo mas mínimo mi respuesta original.