Miedo al compromiso

Soy una chica de 28 años, llevo 4 años con mi novio (29 años). Siempre tuvimos buena relación, sin discusiones y nos hemos llevado bien.El al principio no quería ningún compromiso, tenia muchas "amigas", y eso de una relación seria no iba con el.Yo sentía por el, y luche... Total empezamos, con algunos problemillas por temas de chicas que le escribían y tal, y este verano íbamos a empezar a convivir, pero llegado el momento se asusto.Han pasado unos meses y la tensión en la pareja era notable, el sabia porque me lo decía que no me cuidaba como yo merecía, etc etc.pero el caso es que en estos meses el no mejoraba.
Señalar que he sido un chollo de novia, y me explico, soy demasiado buena con el, le ayuda en todo ya que el estaba solo porque tiene a su familia lejos, tanto en temas de su casa, como problemas económicos bastante serios que he solucionado yo, porque mi compromiso con el era total. Jamas fui una novia posesiva, no me importaba en absoluto que salga o entre con amigos, siempre respete su espacio.Y el cada vez me hablaba peor, me descuidaba más... Hst que hace unos días me pidió tiempo porque dice no tener las cosas claras. Creo que esta buscabdo excusas para huir, pero sin duda, yo no soy culpable.Le trate como si fuera mi sangre, y el me dice que por haber sido tan buena no me ha valorado, considero que son excusas... Me pidió tiempo porque creo que no tiene claro, debe tener miedo a perderme porque he sido su gran apoyo, pero quizás esta en un momento en que le apetece salir, y para nada convivir conmigo.
Estoy triste, llevo días sin comer, sin apenas dormir, porque yo realmente le quiero, ¿y no se realmente que le pasa.Que opinión me dais? No le ha llamado, tan solo le escribí un sms porque hay asuntos bancarios de los que tenia que hablar, pero el no me ha respondido. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Creo primeramente que debes quererte a ti misma, no solo quererte sino amarte, para amar es necesario amarnos a nosotros mismos, no podemos dar lo que no somos capaces de sentir por nosotros mismos. El amor es algo que debe alimentarse y la decisión de convivir o de formar una vida juntos es de 2 personas no de una. Sencillamente es una persona muy inmadura que solo quiere salir y vivir la vida sin rendirle cuentas a nadie.
Creo muy sinceramente que ya el amor que el sentía por ti se fue, tal vez fue muy bonito al principio pero el dentro de su inmadurez lo único que quiere es tener una hoy y otra mañana, puede que tu seas la mujer de su vida pero su necesidad de libertad esta por encima de todo incluso de ti.
Lo mejor es que olvides todo este trago amargo, con una persona como el no hay nada que buscar de eso estoy seguro, no es el quien esta en intentar de pedirte tiempo la cuestión es que en vez de amor siente una gran lastima por ti y por lo mal que el con toda la intención se esta portando.
A comer, a vivir, nada de dejarte abatir por algo que sinceramente no vale la pena, tu luchaste y el solo tiro a la basura 4 años de relación por algo que no es de hombre sino de niños. Un hombre sabe valorar una gran mujer porque entiende que en el mundo no hay otra como ella para entenderlo, respetarlo y amarlo. El no es más que un niño que a sus 29 años quiere seguir experimentando con las mujeres lo que no hizo en su adolescencia.
Por ultimo en una relación debe prevalecer el respeto y a mi criterio y por lo que me cuentas el nunca te ha respetado.
Suerte espero haberte ayudado dale finalizar y puntear que veo que no estas haciéndolo ya que tienes 5 cerradas por el experto, recuerda que aquí todos leemos sus historias gratuitamente y lo único que pedimos a cambio es una puntuación, si tienes una aclaratoria hazla con mucho gusto te seguiré atendiendo.